RE5, sin edición coleccionista?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!

Bueno queria abrir este Post para que me dijeran vuestra opinión sobre la insinificante edición coleccionista que nos llegará a nuestra manos.
Estoy algo indignado ya que se habia hablado de que iba a ver un pen-drive, un trailer de la pelicula de RE... muchas cosas que al final solo va para Japon y Estados Unidos.
En fin lo que vendra da hasta vergüenza... solo una caja metalica.
Sobran las palabras.

Salu2

Fuente:Hobby Consolas

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Normal como somos los tontos de siempre pues nos toca la peor edición, a parte que habra gente que pague 80 euros por una caja metalica y un blu-ray con un trailer y poco mas...
Sinceramente deberian haber echo lo mismo que con Devil May Cry 4 y Killzone 2 y ponerlo solo un poco mas caro que la edición normal, porque sinceramente de Edición Coleccionista tiene poco y por mi parte no pienso pagar por ese timo.

Unido
octubre 30, 2008
yo abri un tema de esto llamado ''porke en españa somos siempre los mas pringaos'' xD
porque tienes toda la razon
siempre siempre nos toca lo peor en todo
en ediciones especiales de peliculas,juegos....
yo la verdad si tenia pensado comprarme la edicion especial pero pensandolo bien...
pagar 10 euros mas o lo que sea por una caja de metal y un making of que podre ver en youtube nose nose xD
si fuese los mega packs que hay en japon si lo pagaria
asi que creo que me comprare la edicion normal y ya esta
porque para lo extras que vienen aqui...con tener el juego sin mas me vale,que en definitiva es lo que voy a usar

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues suerte a los japoneses, por que según mire es con la forma de una moto cierra y esta buenísima, yo la verdad aun siendo de frontera de México y sabiendo que tengo cierta facilidad en comprar haya no lo haría, solo seria gastar dinero para detalles que no convencen mucho.

Unido
noviembre 12, 2007
Creo recordar que en japon era un artbook y el pendrive en forma de capsula de virus-T
y en EEUU era una mochila bandolera replica de la de Chris y un parche o algo asi.
La verdad que para ser uno de los paises donde mas se consumen videojuegos somos
los peor tratados por las compañias. Señores no nos miman, todos a importar yaaaaa!!! xD

Un saludo.

Superior