RE5 problema online con amigo

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno a aliguien mas le pasa que cuando juega con un amigo online se le pone el juego oscuro, casi no se puede ver, porque a mi si, ya lo descargue otra ves y no he mirado si sigue pasando
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
si a mi me pasa tio que raro e? es un pococaaparce como si tuvieras el xmb puesto tol rato
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La tienen de la store japonesa? Porque yo la tengo de la Europea y me va perfecto...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo iba a abrir un post de estos, jeje, a mi tambien me pasa, pero a mi colega no, el problema es que en zonas oscuras con sombras, dentro de casas, no se ve nada, jejeej

el online va fluido, pero tengo ese gran problema que me hace desistir de seguir hasta no tener el juego completo, tambien me pasa que tengo muchos problemas para unirnos a nuestras partidas con invitaciones, tanto para yo ser el invitado o como para yo invitar, tengo ke estar saliendo del juego a cada rato y entrar otra vez para que funcione.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si, a mi tambien me pasa, y es igual de donde te la descargues, tuve la japonesa y me pasaba, y con la europea tambien, supongo que en el producto final no pasara...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
yo iba a abrir un post de estos, jeje, a mi tambien me pasa, pero a mi colega no, el problema es que en zonas oscuras con sombras, dentro de casas, no se ve nada, jejeej

el online va fluido, pero tengo ese gran problema que me hace desistir de seguir hasta no tener el juego completo, tambien me pasa que tengo muchos problemas para unirnos a nuestras partidas con invitaciones, tanto para yo ser el invitado o como para yo invitar, tengo ke estar saliendo del juego a cada rato y entrar otra vez para que funcione.
si a mi tambien me da mucha dificultad para conectarme con amigos

lo otro yo la descargue de la europea y ya la descargue de la de usa pero no la he probado por problemas de time
 
Superior