RE: Revelations o The last of us ?

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
RE: Revelations o The last of us ?

Buenas a todos, tengo esta pequeña gigante duda, no se cual de los dos juegos comprarme y solo tengo la posibilidad de comprarme 1. Queria saber que piensan ustedes y que me recomiendan.
Quiero que me entretenga el juego, algo que sea duradero, por lo que se los dos juegos tienen campaña Individual, y modos Multijugador Online, aunque el Resident solo tiene un modo de juego, el Raid, me parecio bastante bueno pero no se si sera tan divertido como el Last, (suponiendo que el online sea como los de Uncharted)

y de paso pregunto esto a lo mejor alguien sabe algo, Si el Last of us tendra pantalla dividida ? u online a pantalla dividida como tenia el uncharted 3, Desde ya muchas gracias!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Depende de lo fanático que seas de RE o si prefieres un cambio de aire con un juego nuevo, yo por mi parte te diría sin pensar The last of Us ¿Por que? Porque como ya he dicho es algo nuevo, a mi parecer según gameplays y demás, The las of us es mas rollo supervivencia y evitar enemigos, en el RE vas a tener que quitarlos de tu camino. Otra cosa es, los gráficos y que este RE es remasterizado de una consola mas baja que PS3 y también el guión de TLOU tiene pintaca de la buena...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo te diría que fueras de cabeza a por The last of us.
Las exclusivas para ps3 no suelen defraudar y más el hype que está creando TLOU es considerable.
Creo que a parte de la campaña dicen que el online va a ser la ostia,con lo cual te va a dar muchas horas de diversión.
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Creo que tienen razon, y mi grado de fanatismo por Resident evil es lo que me mata, para que tengan una idea hasta el Operation Raccoon city me gusta T__T y el revelations me a encantado, pero the last of us pinta muuuuuuuuuuy bien, tiene muchos años de trabajo y parece ser un juego que le estan dedicando mucho de verdad, Pero el Revelations me gusto muucho,

pero me voy a quedar con the Last of us, esta mas arriba me parece, si tengo suerte y vendo los uncharted viejos quizas me compre el revelations tbn. Muchas gracias por sus opiniones, me convencieron!
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo que tú en vez de pensar esto, ve corriendo a reservar un The Last of Us mañana mismo si puedes XXXD En serio, este junto al Infinite y GTA V están nominados a juegos del año. Deja al Resident Evil Revelations que baje de precio que no lo echarás de menos mientras tengas en tus manos el The Last of Us.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
The Last of US de cabeza, como dice el compañero de arriba, Bioshock Infinite, GTA V y The Last of US van a ser los juegos del año sin duda.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
The Last of Us. No te lo pienses. Yo soy fanático de Resident Evil y no deja de ser más de lo mismo, más vueltas a la misma tuerca. TLoU es aire limpio.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
TLoU es mucho mas juego, lo que no quita que el RE sea (para mi) el mejor RE de PS3 y un juegazo, por esto te recomiendo que....te pilles los dos!!!! Como yo voy a hacer. Ya tengo el RE y cuando me lo pase, a mediados de Julio aprox. me lo pillo :elefante:
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
ya esta, ni uno opto por Resident, me voy a guiar por la opinion de ustedes, voy por the last of us
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
The last of us, pero de calle.

Por lo que he visto y leido, tiene pinta de ser el GOTY de este año, que dicho esto en el mismo año que sale, GTA V y Bioshock Infinite es mucho decir.

Incluso es posible que the last of us tenga mas componente de sutvival horror que el propios RE: revelations.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Mira, yo he jugado al Revelations para 3 DS y ese juego como Survival no Decepciona, la verdad.

Es el mejor residente que he visto en años pata al 5 y al 6 en la cara.

pero el The last of Us es un !!juegazo!! comprate este y luego lo cambias por el revelations, es una buena Opción.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Claro, es que preguntar esto es un poco... desesperado XD. A mí no me gusta para nada el the last of us, así que fíjate la opinión que te podría dar. Si te gustan los 2, debes ser tú quien decida sin depender de nadie, porque a lo mejor luego, no aciertas, y ha sido por lo que han dicho los demás en lugar de por lo que tú quieres. Siempre hay uno que te llama más que el otro, aunque la diferencia sea mínima.

1 saludo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Me gusta bastante la saga RE, pero sin duda me pillaría en primer lugar The Last of Us. El RE: Revelations, al ser un port de una consola inferior, y después de probar la demo, no me lo pillaré hasta que su precio sea de 15/20€...
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Es un Buen juego, pero decir que sera aspirante o juego del año lo veo excesivo.

Ojala hubieran más ports de 3DS, si salen igual de buenos o son tan buenos xDD

Saluttes
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
No hay comparación.

RE Revelation es un PORT del Nintendo 3DS, mientras que THE LAS OF US es un juego realizado por NAUGHTY DOG sinonimo de EXCELENCIA EN JUEGOS.

Ademas, The Last of Us, pinta para ser un juego de Survival Horror, mientras que RE ya da risa los zombies o las criaturas que aparecen en sus juegos.

Recuerda la marca Resident Evil es hecha por CRAPCOM.


Deberias darle una oportunidad a nuevas IPs, que es lo que más hace falta en la industria del videojuego y NO la basura que nos quiere vender CRAPCOM.


Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aún estando jugando a Revelations ahora mismo, evidentemente de los dos te recomendaría The Last of Us... a no ser que quieras comprar el juego entero, porque de The Last of Us ya hay anunciados DLCs y Pase de Temporada... y ND no hizo las cosas demasiado bien con Uncharted y sus DLCs.
@DEVIAN_WESKER
Te recomiendo probar Revelations para ver que no es un simple port hecho de cualquier manera. Ójala hubiese más ports de éste nivel y ójala el resto de basura de ésta generación a lo que han llamado Resident Evil se acercase siquiera al nivel de Revelations.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Aún estando jugando a Revelations ahora mismo, evidentemente de los dos te recomendaría The Last of Us... a no ser que quieras comprar el juego entero, porque de The Last of Us ya hay anunciados DLCs y Pase de Temporada... y ND no hizo las cosas demasiado bien con Uncharted y sus DLCs.
@DEVIAN_WESKER
Te recomiendo probar Revelations para ver que no es un simple port hecho de cualquier manera. Ójala hubiese más ports de éste nivel y ójala el resto de basura de ésta generación a lo que han llamado Resident Evil se acercase siquiera al nivel de Revelations.
Entiendo tu punto de vista.

Pero la fama de los ultimos RE, no ha sido por arte de magia.
Capcom no le ha quedado de otra que Remasterizar un titulo con aires del "Survival Horror" por la cual se dio a conocer.

Ademas, el RE Revelations lo que menos tiene son zombies. XD


Respecto a Naughty Dog y sus IPs, te aseguro que independientemente de sus DLCs y contenidos descargables, aun así sabemos que es una gozada el apartado grafico, la historia e inclusive la mecanica del juego.

Aunque lo compres de segunda mano, los Euros que gastes en sus juegos de Naughty Dog estan bien invertidos.


Saludos.
Saludos.
 
Superior