RDR roto

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
HOla tengo una duda, yo siempre cuido mis juegos aprieto el boton central de las cajas al meterlos y sacarlos, no tienen manchas etc.
El otro dia al jugar a la expansión de los no muertos, se me quedo clavada la ps3 y cuando lo saqué del lector el RDR tenia una raja de 1cm de largo del centro hacia fuera, ahora no funciona.

Tengo el ticket de compra, pero GAME no me quiere hacer caso, y el SAT me ha dicho que llame a TAKE TWO, en teoria teniendo el ticket del jeugo comprado en junio, ¿GAME no debería canviarmelo?

Es por saberlo, sino llamo a take two, pero bueno se supone que hay una garantía para esto no¿?


¿Creeis que debería volver a game a reclamar? -_-
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ve a GAME y diles que sino te lo cambian que vas a la OCU a ponerles una denuncia.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
@snack93 dijo:
HOla tengo una duda, yo siempre cuido mis juegos aprieto el boton central de las cajas al meterlos y sacarlos, no tienen manchas etc.
El otro dia al jugar a la expansión de los no muertos, se me quedo clavada la ps3 y cuando lo saqué del lector el RDR tenia una raja de 1cm de largo del centro hacia fuera, ahora no funciona.

Tengo el ticket de compra, pero GAME no me quiere hacer caso, y el SAT me ha dicho que llame a TAKE TWO, en teoria teniendo el ticket del jeugo comprado en junio, ¿GAME no debería canviarmelo?

Es por saberlo, sino llamo a take two, pero bueno se supone que hay una garantía para esto no¿?


¿Creeis que debería volver a game a reclamar? -_-
Exactamente lo mismo que yo, pero exacto eh xD tengo el rajote y nada a joderse, mañana llamo yo también a take two haber que me dicen aunque tengo pocas posibilidades, y lo compre en julio así que ya ves que gracia me quedado en mitad del nuevo pack -.-
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
A mi me paso eso mismo pero con el Modern Warfare 2, le salio una rajita en el centro pero a mi si que me funcionaba... De todas maneras fui al Carrefour y me lo cambiaron sin poner ninguna pega... Tanto Game como Gamestop son todos unos sinverguenzas!!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
A mi eso me pasó con el GTA IV... y ahí sigue, con la raja y cogiendo polvo... No me lo quisieron cambiar.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
GAME sólo es responsable del cambio en los primeros 15 días, después de ahí debes mirar en el manual del juego el email/teléfono de contacto en la sección de soporte. Creo que son 6 meses lo que garantizan los fabricantes de software. No es como un producto electrónico que son 24 meses.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@Gnomarro dijo:
@snack93 dijo:

Exactamente lo mismo que yo, pero exacto eh xD tengo el rajote y nada a joderse, mañana llamo yo también a take two haber que me dicen aunque tengo pocas posibilidades, y lo compre en julio así que ya ves que gracia me quedado en mitad del nuevo pack -.-
yo a 30 minutos, bueno mm yo iba a llamar a take two, pero es k no se cuanto pueden tardar en darte otro juego y cuanto has de abonar, he leido un caso donde uno se le rompio el top spin y tuvo k llamar a los de 2k antes de que take two distribuyese sus juegos y tenia que manadarle juego roto a holanda y diez euros, asi que ves a saber por cuanto puede salir la broma -_-
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Denuncia a Game... eso si..se te van a poner tontos como a mi, que me decían que para que quería denunciarles si eso no lleva a ningún sitio. Y si llevo si... me queje del trato dado y echaron al tonto la pija que había allí, hablando de malas formas al cliente.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@ZAK dijo:
GAME sólo es responsable del cambio en los primeros 15 días, después de ahí debes mirar en el manual del juego el email/teléfono de contacto en la sección de soporte. Creo que son 6 meses lo que garantizan los fabricantes de software. No es como un producto electrónico que son 24 meses.
Si eso es lo que me dijeropn en GAME, mire el manual y llame al SAT y me han dado el numero de Take two voy a llamarlos a ver...
 
J

JBC

a mi me cambio game , un juego con una raja en el disco , que se la hice yo al sacarlo de la caja, a los dos dias de comprarlo me paso , y me lo cambiaron sin problemas , era el demons souls
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@buitre15 dijo:
a mi me cambio game , un juego con una raja en el disco , que se la hice yo al sacarlo de la caja, a los dos dias de comprarlo me paso , y me lo cambiaron sin problemas , era el demons souls
tu lo has dicho estabas en plazo de los 15 días, pero nos e si es relativamente cierto, alomejor llamo a la ocu a informarme
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Espero que nos lo cambien, prefiero pagar 10 euros que 30 otra vez, además que culpa tenemos nosotros de que se rajen o se rompa por la caja, que la hagan mas blanda -.-
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo alquilé un tekken 6 literalmente rajado desde el centro hacia fuera, me di cuenta cuando lo saqué por que no me leia el disco. Me podia haber roto la ps3.:rototepega:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A mí se me rompió el U2 y el FF13 casi.

La única solución es que te compres otro.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
dios 0,80 euros el minuto, la llamada es a holanda bua a tomar por saco...
me tendré que comprar otro.
--- [ Añadido ] -----
pues a mi el sat me ha dado ese xd
--- [ Añadido ] -----
@Gnomarro dijo:
@snack93 dijo:

Pues diria que no, yo tengo otro apuntado 916 363 920 lo vi en este mismo foro quizas tienen varios, llame ayer y me salio un ordenador diciendo algo de take two, colgue rapido porque era la noche ya xd
ese no es lo he comprobado XD, take two distribuye desde holanda, si pudieses llamar tu a la ocu, es k me estoy dejando una pasta XD, al final tendremos k ir al game a comprar uno nuevo.
 
Última edición:
Superior