HOla tengo una duda, yo siempre cuido mis juegos aprieto el boton central de las cajas al meterlos y sacarlos, no tienen manchas etc.
El otro dia al jugar a la expansión de los no muertos, se me quedo clavada la ps3 y cuando lo saqué del lector el RDR tenia una raja de 1cm de largo del centro hacia fuera, ahora no funciona.
Tengo el ticket de compra, pero GAME no me quiere hacer caso, y el SAT me ha dicho que llame a TAKE TWO, en teoria teniendo el ticket del jeugo comprado en junio, ¿GAME no debería canviarmelo?
Es por saberlo, sino llamo a take two, pero bueno se supone que hay una garantía para esto no¿?
¿Creeis que debería volver a game a reclamar? -_-
El otro dia al jugar a la expansión de los no muertos, se me quedo clavada la ps3 y cuando lo saqué del lector el RDR tenia una raja de 1cm de largo del centro hacia fuera, ahora no funciona.
Tengo el ticket de compra, pero GAME no me quiere hacer caso, y el SAT me ha dicho que llame a TAKE TWO, en teoria teniendo el ticket del jeugo comprado en junio, ¿GAME no debería canviarmelo?
Es por saberlo, sino llamo a take two, pero bueno se supone que hay una garantía para esto no¿?
¿Creeis que debería volver a game a reclamar? -_-