Razones por la que Need for speed undercover tiene un 7

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Pues ya se la razon de este 7, y en verdad el juego tiene el mismo estilo que most wated pero to wapo , la razon por la que le pusieron el 7 es que casi todos los coches,no son gratuitos y se deben comprar en la store por 0,99 € a 2,99 €

lo mismo pasa con los componentes :D

por lo demas muy buen juego :D

esa es la razon por la que le pusieron un 7

Unido
febrero 8, 2008
no hio no estas herrado, le han criticado mucho mas, gametrailers que paar mi es la que mejores rewies hace lo dejo por el piso,de verdad parece caquita

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
no creo que esa sea la razon, has jugado? :douh:
si. he jugado :D

y la verdad si que tiene fallos y eso ,pero el juego tambien lo ponen por eso ,a ti te gustaria pagar por un coche? pues a mi no,con solo comprarme el ferrari y los coches mas potentes me conformo

ayer compre un coche to wapo a 0,99 € y la verdad este juego es la ostia,no es que sea el mejor juego de need for speed, pero mejor que el most wated si

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
esta clase de juegos esta ya trilladisima, los primeros estaban bien, pero son repetitivos y no evolucionan nada, los mismos coches,circuitos parecidos, que se creen?? que somos tontos??

que se lo curren, y no me saquen 20 juegos similares, con distinto titulo.

Unido
junio 27, 2008
pues no me parece correcto que despues de pagar un paston por un juego que luego tengas que gastarte mas aun, pero bueno esa es mi opinion asi como que tengo claro que no me lo voy a pillar

Unido
noviembre 13, 2007
No entiendo... tengo entendido que los coches que venden en la store, se pueden comprar perfectamente dentro del juego, pero comprandolos fuera te ahorras el tener que ganar dinero en el juego... y ganas en tiempo

No es así?

Unido
septiembre 12, 2008
lo siento no comparto tu opinion en todos los citios dicen y es verdad yo e probao version play 2 es una caca no se parece en nada al must wanted esta completamente vacio fallos graficos basura esa es mi opinion

Unido
septiembre 29, 2007
Por que no tengo ganas pero podría ponerme un motón de direcciones de temas iniciados por gente descontenta con el nuevo NFS, y me parece que ese 7 se lo han puesto por pena ya que tiene un 3 por parte de Edge y un 4 de IGN.

Superior