razones para comprar little big planet

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
92
Karma
7
Ubicación
gijon
pues es que no se si comprarme el lbp ahora pa navidad y era para que me dierais unas razones para comprarmelo.

gracias de antemano
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
-Juego entretenidisimo , para jugar con amigos y en familia , divertido , creativo , ahora , bien de precio...etc.

Que mas te puedo decir..COMPRATELO :)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo te lo recomiendo, pero no vaya a pagar los 70€ que vale en Game, porque según he leído en varios hilos hay tiendas que lo venden por unos 40 €, y si no te importa que sea de importación lo tienes por 23€.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Está bien variar de tanto shooter, carreras de velocidad, etc. Tendrás que darle unas horas de juego para aprenderte los tutorials y empezar los primeros niveles, todo el juego es customizable (personajes, escenarios), el apartado técnico está muy cuidado con algunos fallos de lag en el online, engancha bastante y es muy entretenido.

Cuando terminas los 50 niveles del juego puedes continuar juagndo los miles de niveles creados por users de LBP, y si todavía te aburres puedes crear tus propios niveles.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues porque es uno de los pocos juegos originales que hay en el catálogo de PS3 y es un juego que te engancha al instante :victoria:
Además es un juego con inifinitas posibilidades, nunca se acaba (bueno solo se acaba cuando tu imaginación se agota, cosa poco probable XDXD)
Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Juegazo de la leche y conun modo online infinito ya que cada dia aparecen niveles espectaculares sin mencionar que puedes crearlos tu mismo.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Si te lo compras, tendrás un juego al que seguramente jugarás cuando estés con 2 o 3 amigos en tu casa.
Podrás editar cualquier tipo de nivel.
etc... justo esta noche, he jugado con 3 amigos unas 5 horas, y parabamos para cambiar de juego, pero luego siempre volviamos al LBP =D lbp->ms2->warhawk->lbp->ms2->lbp
 
Superior