Razer presenta su mando para profesionales de PS4, el Raiju

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que el mando de PS4 es una herramienta bastante sólida. Es resistente, responde bastante bien y, salvo por el famoso problema de la goma de los sticks (que el que suscribe estas líneas no ha tenido con ninguno de los dos controladores que ha tenido), es un periférico de bastante calidad. Pero si buscas algo muy por encima de las "prestaciones estándar", Razer acaba de lanzar su mando profesional, el Razer Raiju, por la modesta suma de 169,99 €.




A un precio a la altura (y superior) del de muchas Ediciones Coleccionista de videojuegos, este mando incluye una enorme cantidad de prestaciones que sólo aquellos más exigentes serán capaces de valorar en toda su magnitud. Dado que no somos precisamente expertos en este tema, sólo podemos remitirnos al vídeo de presentación del artículo que Razer ha publicado para la ocasión.

Sin duda, un capricho que darte única y exclusivamente si sabes qué es lo que tienes entre manos. Literalmente.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Prefiero mil veces el Elite de Xbox. Más barato, más bonito y además personalizable (este no lo parece)

Pero vamos, que da igual el dinero que te gastes, si eres malo lo vas a ser con este mando, con el original, o con cualquier otro que te pongan en las manos.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
yo no veo que este sea mejor que el normal en nada... y menos cuando dualshock 4 es uno de los mando mas ergonómicos que se han fabricado nunca... junto al de gamecube
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
A mí tampoco me ha combencido este mando, la verdad y como dice Sph1nx si eres malo con un mando normal lo vas a ser te gastes 100€ más o 100€ menos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Es para caprichosos o jugadores hardcore. No me imagino a muchos jugando con cable en el comedor de casa.
El Élite es una pasada y estos hasta que no los pruebe son imitaciones caras.
Igual me equivoco y es "El Mando"...........
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
170 euros por un mando feo, antiergonómico totalmente y encima con cable xDD
Lo más gracioso es que venderán...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Madre mía... entonces los que no tenemos ese mando, somos unos paquetes no? ¡¡ACUÉSTATE UN RATO!!
PD: por ese precio si que te da para una mujer "profesional" xD.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El que usa ese mando si que es un paquete, mando con ayudas, si eres bueno con el mando normal eres bueno, con ese cualquiera puede serlo, mando para niños rata.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tom095
http://www.laps4.com/noticias/431060-asi_son_dos_nuevos_mandos_profesionales_ps4.html

De Nacon no hemos visto vídeo oficial de PlayStation.
 
Superior