Rayman Legends para PS4 adelanta su lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Los amantes de uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años están de enhorabuena. Ubisoft ha anunciado que la fecha de lanzamiento para Rayman Legends prevista para el día 27 de febrero, se ha adelantado una semana más. En concreto los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con el juego el día 20 de febrero.

El juego realizará un recorrido entre localizaciones ambientadas en la tradición celta, otras referentes a la Grecia clásica o festividades mexicanas entre muchas otras. Como en Rayman Origins, las plataformas son la razón de ser de este título que evoca a los comienzos de este simpático personaje. Además en esta aventura, además de controlar al personaje sin brazos Rayman, podremos tomar el control de Globox, Murphy y Bárbara la Vikinga.

Tras el intento de revivir a este simpático personaje en un spin off de videojuegos donde compartió protagonismo (y lo perdió) con unos alocados conejos, Ubisoft quiso ofrecerle un juego único de plataformas como los fans de la saga buscaban. A medio camino entre videojuego y arte en movimiento, Rayman Origins y Rayman Legends se han ganado a pulso el puesto en el que se encuentran.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2011
definitivamente el catalogo de PS4 es un timo :(
Sólo hay conversiones de PS3 a PS4, vergonzoso.
Pues como el catalogo de XOne,que aparte de los cuatro exclusivos el resto son los mismos que Ps4,y además de que os quejáis?si luego venís pidiendo un TLOU versión Ps4,un GTAV de lo mismo y además vendéis vuestras Ps3 para jugar a los mismos que están en Ps3 como AC,COD,Battelfield,FiFa,Tomb Riader...en vuestras Ps4,sin decir que os también os quejáis de que no son retrocompatibles...
Yo lo tengo claro,asta que no pase mas de un año sigo con mi Ps3,porque para jugar a lo mismo con mas brilli,brilli no gracias.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Pues como el catalogo de XOne,que aparte de los cuatro exclusivos el resto son los mismos que Ps4,y además de que os quejáis?si luego venís pidiendo un TLOU versión Ps4,un GTAV de lo mismo y además vendéis vuestras Ps3 para jugar a los mismos que están en Ps3 como AC,COD,Battelfield,FiFa,Tomb Riader...en vuestras Ps4,sin decir que os también os quejáis de que no son retrocompatibles...
Yo lo tengo claro,asta que no pase mas de un año sigo con mi Ps3,porque para jugar a lo mismo con mas brilli,brilli no gracias.
A mi me importa poco XboxOne. Me preocupo de lo que me gusta. Yo no pido conversiones de PS3 en PS4. Quiero juegos puros de PS4. :sisi:
Y sí, me quejo de la retrocompatibilidad porque sí quiero poder jugar a PS3 en PS4 con mis juegos comprados, no quiero que me revendan los mismo como algo nuevo.

Cada vez entiendo más que la PS4 sea tan parecida a la PS3slim... es igual pero tuneada por dentro, y sin DIVX y sin MP3 :(

Unido
febrero 20, 2011
A mi me importa poco XboxOne. Me preocupo de lo que me gusta. Yo no pido conversiones de PS3 en PS4. Quiero juegos puros de PS4. :sisi:
Y sí, me quejo de la retrocompatibilidad porque sí quiero poder jugar a PS3 en PS4 con mis juegos comprados, no quiero que me revendan los mismo como algo nuevo.

Cada vez entiendo más que la PS4 sea tan parecida a la PS3slim... es igual pero tuneada por dentro, y sin DIVX y sin MP3 :(
Pues no se que decirte,si quieres jugar a tus juegos de Ps3 juégalos en una Ps3 que para eso esta,que yo cada vez entiendo menos eso de querer jugar a lo mismo en una maquina nueva cuando tenemos la anterior y no es algo que pese 100 toneladas para poder moverla,y si quieres juegos"puros de Ps4" habría que empezar a mentalizar a la gente de que Ps3 es Ps3 y que Ps4 es Ps4.
Y respecto a lo del DIVX y MP3 pues creo que ya existen televisores que se les puede conectar un pen drive y ver películas y escuchar musica sin tener que tener una consola y una tele encendidas a la vez gastando mas luz o simplemente también Home cinemas,TDTs que incorporan ese puerto.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Pues no se que decirte,si quieres jugar a tus juegos de Ps3 juégalos en una Ps3 que para eso esta,que yo cada vez entiendo menos eso de querer jugar a lo mismo en una maquina nueva cuando tenemos la anterior y no es algo que pese 100 toneladas para poder moverla,y si quieres juegos"puros de Ps4" habría que empezar a mentalizar a la gente de que Ps3 es Ps3 y que Ps4 es Ps4.
Y respecto a lo del DIVX y MP3 pues creo que ya existen televisores que se les puede conectar un pen drive y ver películas y escuchar musica sin tener que tener una consola y una tele encendidas a la vez gastando mas luz o simplemente también Home cinemas,TDTs que incorporan ese puerto.
Suele ocurrir que cuando se compra la PS4 se ha vendido la PS3 para conseguir un poco de dinero. :sisi:
Suele ocurrir que no todo el mundo tiene una smartTV con USB. :sisi:
Suele ocurrir que las vidas de las personas no son iguales. :sisi:

Superior