Ray Maguire, presidente de SCE Inglaterra habla sobre el retraso de PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ray Maguire, presidente de Sony Computer Entertainment U.K. ha mostrado su descontento ante la decisión de posponer la venta de Playstation 3 en Europa hasta Marzo de 2007.

"Estamos muy decepcionados ante la noticia de este retraso. Sinceramente, lo sentimos por todos aquellos que esperaban el lanzamiento de la PS3 en Europa", "Aun así, trabajaremos para asegurarnos de que el lanzamiento de Marzo de 2007 sea el mayor y más grande de la compañia".

Fuente: GamesIndustry.biz
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Buff... como si arreglase algo el "lo siento" y despues eso de que sera el lanzamiento mas grande de la compania, no se lo cree ni el. Ya veo que el dia del lanziento cuando vayamos a las tiendas diran... no pibe nos llegaron 10 unidades nada mas y ya estaban reservadas...

De golpe cada promesa y cada cosa que han dicho parece volverse en su contra, lo minimo que podrian hacer para solucionarlo seria dar algo con la consola, pero aun asi la amargura de esperar otros 6 meses no te la quitan con nada...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
O bajar el precio, ya que la tenemos más tarde, porque eso de 599$ son 599€ está muy bien en la misma fecha, pero 4 meses después y una mierda. Si esto es "living", pues casi que prefiero estar "dead" pero jugando a una videoconsola que no está a precio de oro y es una realidad... Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si ya pueden decir lo que quieren que que estamos decepcionados y toda la ostia...pero aqui teneis a uno que se va a comprar la Wii!!

Es que al final no me creere nada de lo que diga Sony, cada promesa una desilusion anda que tambien el spot se las trae: "This is Living" ...cabrones prepotentes....

Enga nos vemos voy a pegarme un par de tiros en la cabeza haber si pasa el mal royo...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ese tio es un conejillo de indias, todo el mundo se va a meter con el que si "lo siento" "intentaremos bla bla bla", venga ya, vete a paseo, seguro que el si tendra una PS3 el 17 de Noviembre.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
este no ha hecho nada, es que encima los muy cabrones, lo dicen cuando quedan solo dos meses, cuando muchos ya hemos decidido no comprarnos una 360 porque quedava poco tiempo para la ps3, esto es un golpe muy bajo, que deberian colgarlos a todos por los huevos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
como sigan con el precion de 600 euros vendiendola en marzo perderan un comprador, yo. Siempre somos la cola del mundo, y no solo españa si no europa en general. No deberia decir esto pero: Que les den por culo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso es loq ue deberian hacer esta panda de C......, no me jodas, la tendremos 4 meses despues y por 600 pavos, anda y que les den (yo me la pillare de importacion posiblemente, dependiendo de las peliculas).
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo no me pienso gastar 900 euros por una consola de importacion,la Playstation 3 no cuesta 900 euros,600 vale,pero 900 ni loco me los gastos.Que den por el culo a todos los directivos de SONY,que se cojan su consola y se la metan por el agujete del culo. Igual si es mejor k las otras,pero no por muxo mas,se deven creer que son los amos del mundo y los amos son los que hacen los juegos,no los que hacen las consolas :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui la cuestion es Insultar a Sony ¿No? Pareceis crios pataleando por el Juguete...

Todo tiene un Motivo y un Porque...

Sinceramente si un componente tiene un Stock muy limitado como el Diodo Laser, Normal que tengan pausas en la Produccion..

¿Que quereis? que pongan Diodos de poca calidad y a los 5 meses no funcionen? eso seria un Batacazo!!!

Prefiero la Espera, y que todo este bien calculado, como debe ser un producto de Alta tecnologia

Ademas recordad que las Placas que recibimos de la PS2 en españa (V3), eran Mejores que las de Usa-Japon (V1). :)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Ademas recordad que las Placas que recibimos de la PS2 en españa (V3), eran Mejores que las de Usa-Japon (V1). :)
Yo tengo una V4 y es la peor placa que ha parido Sony, así que eso en este caso no ayuda, las placas buenas fueron a partir de la V5, y la lente, esa nunca ha sido buena :D . Eso a mi me preocupa, la mala calidad de las lentes en Sony, y si el problema de este retraso está en la propia lente, por lo menos que mejoren su fabricación. Además el CELL no estará aún en producción bajo 65nm, luego nos tocará pagar la misma pasta por la consola.

Y si insultamos a Sony, es por dar previsiones falsas y con aires de superioridad y todo bajo control. Estaba claro que no se llegaría a esas cifras de producción, pero seguir diciendo que pondrán 6 millones de consolas... poco me creo a estas alturas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Debes tener Fé y no pensar como un Xboxer jeje.

Sobre las Placas, yo tengo la Genuina V3 (75.000 Pts), y que decirte.. Que la tengo 6 años y va como el primer dia, buena lente, sin economizar nada.

Despues de las V3-> V4-V12 Iban economizando piezas. La V3 la ves por dentro y no esta Hueca, como estas últimas...

SONY al menos cuando tiene que retrasar algo lo dicen, no como otras que salen malas, etc. El sacrificio que hace SONY por consolidar su Blu-Ray no tiene precio.

Ha apostado Todo o nada, y eso me pone los pelos de punta. Podrian haber sacado una consola al tiempo que la 360, pero tienen un Proyecto muy ambicioso, y es digno de Elogiar su Lucha por ser la Lider en el mercado.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pregunta para todos

les quiero hacer esta pregunta a todos los que han contestado este post, sobre el retraso hasta marzo, por que como veo todos esta un poco "enojados", pero la pregunta es....todos son de alla de Europa???? o de España o por ahi???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alonso dijo:
pregunta para todos

les quiero hacer esta pregunta a todos los que han contestado este post, sobre el retraso hasta marzo, por que como veo todos esta un poco "enojados", pero la pregunta es....todos son de alla de Europa???? o de España o por ahi???
Los que estamos mosqueados somos todos de europa, mas bien de españa menos godzilla que vive en italia.

EDITO: Mr Pacman se que Italia es de europa :D. Pero lo he puesto para decir que gozdila no vive en España sino en Italia
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
A ver tenemos el derecho a patalear pues vamos a ser los que paguemos por la consolita de los wevos. Como han dicho por ahi arriba anteriormente han esperado a que quedaran 2 meses porque habia gente (como yo) que al estar la ps3 a la vuelta de la esquina no se compraban una 360. Pero a la mierda con Sony y sus politicas de venta. Si les faltan diodos en vez de cancelar en europa podrian haber puesto el diodo a unas cuantas PAL y en vez de vender 3 millones de uds en EEUU que vendan solo 2 y el resto las venda aqui. Pero como SONY es lo mejor del mundo juega con nosotros como les da la gana. Por eso somos el sistema PAL, PAL de PALetos que somos. No me lo pienso mas. Me pillo la 360 y cuando la ps3 cueste 150€ en un pack con algun juego me la pillare.

He dicho.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo que pasa que la PS3 saldra en USA, pero no en Latinoamerica que valdra un Riñon... Creo que no hay nadie de USA por aqui..

Solo digo que todos estos que insultan posiblemente se compren otra consola, pero me juego un Huevo, que no Podran resistirse a comprarse la PS3 en Marzo, tras ver que es una Maquina Futurista y perfecta Nexg-gen

Quien pudiera tener todas las consolas en una habitacion con 3 LCD :D

PD. Italia es de Europa.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale entonces todos ustedes son de España....orale, no pos que gacho....sorry....demasiado tiempo por esperar...
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Vaya desilusion..., bueno por lo que me dijeron la reserva oficial comenzaba el 15 de septiembre pero con todo esto seguro que se retrasa unos meses..., esto es injusto aunque la version que nos llegue tendra menos errores y tambien es un factor a tener en cuenta, pero hasta marzo... que hago ahora???

Me tiro todos los dias jugando al Final Fantasy XI hasta que llegue marzo???

Solo tengo una palabra: Atropello, si no lo sabes seguro que lo tendras en una fecha pues no lo digas..., que la gente se ilusiona!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
por lo menos dio la cara hay gente que ni al da pero la verdad eso no se perdona (mi opnion) varios meses ala mier** pero cada quien sus cosas saludos!!
 
Superior