RAW: Realms of Ancient War llegará a Europa el 19 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Focus Interactive y Wizarbox acaban de anunciarnos mediante nota de prensa que RAW: Realms of Ancient War estará disponible como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo día 19 de Septiembre en Europa. Por su parte, los usuarios de América tendrán que esperar unos días más, mientras que los de PC podrán disfrutar del juego en Octubre.

[video=R.A.W. Realms of Ancient War - La Pícara]9246[/video]​

Además, hoy nos presentan un nuevo vídeo del tercer personaje jugable, La Pícara. La Picará es una mujer joven polivalente y astuta, que domina con maestría el arco y las dagas. A diferencia del Mago, sus habilidades la hacen letal en combate cuerpo a cuerpo, mientras que seguirá pudiendo hacer frente a sus oponentes desde una distancia segura.

Sin embargo, su armadura ligera y su constitución no le va muy bien en peleas largas contra numerosos enemigos. Por lo tanto, ella usará sus habilidades de sigilo, trampas y otros trucos sucios para deshacerse de o aislar a los enemigos, antes de emerger de las sombras cuando lo crea oportuno y extermine a los opositores que quedan.
 
Superior