Raul Albiol humillado por Mata

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajaja que crack Mata, vaya caño! :D

GAME OVER Albiol, eso duele! XDXDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja como se la lio XD

Vamos, si eso se lo haze en un partido y al final del partido mata sale escaldado XDXDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya ves tio pobre albiol pero eso mata en un partido no lo hace ni de coña

Unido
mayo 18, 2010
Madre mia, lo he visto como 50 veces ya, es bastante dificil de hacer, algo parecido hizo bojan en su estreno no se si lo recordais al portero pero no le salio

Unido
junio 23, 2008
al verlo me flipao y he ido a buscar un balon y a intentar repetir la jugada, se me lian las piernas y mi cara contra el suelo... no os riais XDXDXDXD
aun estoy medio k.o y ma salio un xixón:cunao::cunao:

Unido
julio 10, 2008
Madre mia, lo he visto como 50 veces ya, es bastante dificil de hacer, algo parecido hizo bojan en su estreno no se si lo recordais al portero pero no le salio
sisi,creo qe si,contra el osasuna te refieres? XD pero no creo que fuera eso,mas bien seria una ruleta lo que intento!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
puff lo ha vuelto loco, cuando le hace el caño da una vuelta entera sobre si mismo buscando la pelota, pobre Albiol jajajaj

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es dificil si lo haces en un partido serio pero si lo haces con tus amigos en la calle sin jugarte nada, no es dificil es cuestión de práctica. A mí me resulta fácil, no me sale al 100% pero sí de 10 veces que lo intente me salen 7 por lo menos.

Más difícil es el Freestyle y hay cada máquina en la calle que parten a los jugadores profesionales haciendo freestyle con la bola :amor:

Superior