Periferico raton para PS3: FragFX

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
¿alguien lo ha probado(y sabe configurarlo)???

¿q hay de cierto en que los materiales con los q está fabricado no son todo lo buenos q deberian?



saludos!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues yo me acabo de pillar el XFPS, que sirve para enchufarle un teclado y un raton a la play y poder jugar a todos los juegos (aunque no soporten teclado ni raton, que son la mayoria).

Tambien estube mirando el FragFX (valen lo mismo), pero con el otro consigues mas sensacion de PC creo. De materiales y eso no se decirte, yo tb lei que no eran muy buenos pero ni idea.

En cuanto al funcionamiento, que me parece lo realmente importante, creo que van mas o menos igual, he visto videos de ambos en youtube, y la precision mejora bastante respecto al pad en ambos casos. Ya te digo, yo me decidi por XFPS por el tema de usar teclado como en PC... el FragFX no me terminaba de convencer...

ya nos contaras, yo estoy a la espera de mi XFPS (mañana o pasado), lo probaré con Resitance 1 y la demo de Battlefield Bad Company, que es lo unico que tengo de tiros, hasta que me pille el FarCry2.

SALUDOS!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
tios, yo estoy con la duda de comprarme uno de los dos que hablais, cuando los tengais me comentais que os parece.

por cierto, motoneta, cuanto te ha costado ese ?
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues el cacharro vale 70 €uros, mas el envio y % por contrareembolso y todas las mierdas esas 80, un poco caro pero bueno, es la unica manera de disfrutar de los shooter porque si no es un asco.

Ya me ha llegado un mail de que me lo han mandado, asi que mañana me llega... VICIOOOOO!!!! :cunao: ya os contare!
 
Superior