raton inhalambrico para portatil

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
En que me debo fijar para saber si un raton inhalambrico es bueno? Es para el portatil, pero lo quiero pillar de tamaño normal, no mini, porque me resultan muy incomodos.

La pregunta es, deben llevar pilas? baterias? es para el portatil asi que no voy a tener sitio ni tiempo de sacar la base para recargarlo... que me consejais?
 
M

mugan86

yo el ratón inalámbrico para un portátil no lo recomiendo. La razón es bien sencilla, si desplazas el pc de tu casa a otros lugares, si tienes metido el ratón en el bolso, mochila o donde sea, si se pulsa cualquier botón del ratón este se enciende y lo único que se consigue es que te chupe todas las pilas, porque este no se apaga, mientras no lo dejes 5-10 min sin actividad (totalmente quieto).

Por otro lado, si vas a usar el inalámbrico en casa y no vas a moverlo a ningún lado, no es mala compra, ya que no te pasaría lo de cuando trasladas el pc de un lado a otro.

En cuanto a recomendaciones te dejo este enlace, donde podrás ver una pequeña lista de ratones y así poder optar el que más te guste en cuanto a tamaño y diseño.

Suelen llevar pilas (vamos que yo sepa y en todos que he visto).

Bueno no se que más decir. Yo solo te digo que si me dan a elegir uno inalámbrico o con cable, eligo el de cable de cabeza (por lo incovenientes de los traslados, el tener que cambiar pilas,...). Yo le veo más contras que pros a un inalámbrico.

Saludos!;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo para el portatil te recomiendo mejor un raton con cable, es mucho mejor que uno inalambrico , y te ahoras de que tengas problemas con el raton;)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo para el portatil te recomiendo mejor un raton con cable, es mucho mejor que uno inalambrico , y te ahoras de que tengas problemas con el raton;)
Al final he pillado el portatil que iva a comprar, pero uno un poquito superior por 70 €uros mas...

funda, raton (con cable), 512 de grafica en vez de 256 y 20 gb mas de disco duro (320 en vez de 300)... asi que ya no me hará falta pensar que raton comprar, jejeje

Un saludo, gracias. :trofeo:
 
Superior