Ratloop Asia celebra la llegada de Rocketbirds: Hardboiled Chicken a PSVita con un nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible a través de la PlayStation Store la versión de PlayStation Vita de Rocketbirds: Hardboiled Chicken, y Ratloop Asia lo celebra con un nuevo trailer. Su precio es finalmente de 6,49€ para los usuarios que comprasen en su día para PS3, y de 7,99€ para el resto de jugadores.

[videolpo]6109[/videolpo]

Esta reedición para PSVita incluye nuevos y mejorados elementos gráficos, mejoras jugables en algunos episodios modos online y offline cooperativos, dos nuevos modos de dificultad y un nuevo jefe final y gráficos mejorados. Además, si jugaste al título de PS3 serás recompensados con dos personajes adicionales para el modo cooperativo: Sniper Budgie y Agent H.

Sandra Pondaag, responsable de comunicación de Ratloop Asia, ha declarado:
“Estamos orgullosos del lanzamiento de este título en Europa. Esta claramente influenciado por películas americanas de los 80, y por comics europeos. El tono sarcástico y el impacto de la guerra en cada personaje fue muy importante en el desarrollo, ya que da a la historia mucha más profundidad. Por ejemplo, Putzki no quiere ser un dictador, pero está influenciado por la presión de la saga familiar”.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ya saque en su época el platino del de ps3, descargando para darle caña a este tambien :) Un juegazo, que aún siendo simple, entretiene mucho.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Un precio bastante bueno.Ha caído ya que en su momento no lo jugué en PS3
 
Superior