Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo será el último juego de Insomniac a 60 FPS

Unido
agosto 3, 2008
pero si e probado los demos de el ultimo ratchet y es genial, y es solo un demo, ademas a mi me gusta que vayan a 60fps, las partes del MGS4 que van a 60 frames, son geniales, sobre todo las partes de los videos, y se nota cuando van a 60 y cuando a 30, igual que pasara con el GOW3.
Acedme caso, y dejaos de graficazos, que este esta mu guapo y va a 60

Unido
julio 2, 2006
Esto es absurdo, yo no compro los juegos de la saga por sus gráficos, sino por la diversión que me aportan y su larga duración gracias a su gran rejugabilidad, si quieren mejorar los gráficos adelante, pero decir que las ventas depende de ellos es ridículo.

Unido
julio 10, 2008
Vaya que tienen razón mantener un juego a 60fps es muy dificil actualmente, es una idea muy acertada de parte de insomniac sacrificar la fluidez por mejores gráficos ya que ahora se da bastante preferencia a los gráficos antes que la historia del juego o su fluidez

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
desde cuando este juego tiene malos graficos ???

Unido
junio 16, 2008
Se pueden ocupar de ambas, pero sale más caro producir el juego y no creo que insomniac tenga mucho presupuesto

Unido
marzo 25, 2008
Carajo, ahora ya estan influenciando criticos de poco criterio a las desarrolladoras, pero bueno que lastima que esto pase asi. Esperemos que reconsideren esa idea y vuelva a ser igual o si pueden mejor en ambas cosas.
SALUDOs

Unido
septiembre 21, 2007
buano a mi perecer este juego me gusta mas la jugabilidad y la historia las graficas para mi no me parecen una prioridad la inclucion de mas armas estaria muy bien...

Unido
marzo 28, 2009
Lo que mas me impresiona en Atrapados en el tiempo , es que los personajes los han hecho pelo por pelo , en Axion city se nota muchisimo y tienen graficos espectaculares ami me han dejado asi :babas:.

Ojalá que no le bajen mucho el framerate y que vayan bien fluidos, una vez mas BRAVO POR INSOMNIAC:palmas:

Superior