Ratchet & Clank también tendrá HD Collection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mediante el Blog Oficial de PlayStation podemos conocer que los últimos personajes en unirse a las trilogías remasterizadas en alta definición serán Ratchet y Clank, cuyas tres primeras entregas serán reeditadas (Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3).

Las características serán las siguientes: resolución full HD 1080p y 720p, soporte para 3D estereoscópico, tres listas de trofeos individuales cada una con su platino y multijugador de hasta 8 jugadores, que muchos no disfrutarían originalmente en PS2.

El anuncio surge con motivo del décimo aniversario de la creación de esta franquicia, para conmemorar la década de vida de estos carismáticos personajes exclusivos de PlayStation. Esta trilogía, está siendo desarrollada por Idol Minds, quienes están cooperando con los creadores de la saga Insomniac Games.

El recopilatorio se pondrá a la venta el próximo 16 de Mayo de 2012.

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Para mi el primer ratchet y clank es el mejor de toda la saga en mi opinión, es el que mas disfruté en su tiempo y el que mas me sigue gustando. Pero la saga en hd no creo que me la compre al completo porque tengo el ratchet y clank 1 y 3, pero el 2 no lo tengo, a si que si los venden por separado me compraré solo el 2

PD: También tienen que hacer en HD el ratchet y clank el tamañó importa que es mi segundo RyC favorto, para el que no lo haya probado lo tiene que jugar porque es buenisimo

Unido
julio 25, 2007
juge al primero y el personaje no me convencio, demasiado soso en comparacion con jak and daxter.

Unido
abril 17, 2008
No pertenezco a esta generación de juegos xDD. Pero me parece una buena noticia para los zagales que les guste.

Unido
agosto 25, 2010
Yo solo jugué al 3 y nunca jugue a ningun multijugador online, ni de este, ni de ninguno de la play ;)

Unido
abril 29, 2009
Juegazo ! Me los compraria, pero tengo los 3 para PS2 y no voy a gastarme el dinero dos veces.

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
como ke con online buena idea espero ke no se pasen con los precios me los he pasado todos y es una de las sagas de plataformas mejores esta cae seguro

Unido
febrero 14, 2011
solo me lo compraría si lo pillo de oferta como el SLY HD esta semana... Me gusta la saga, pero lo que no me gusto del all 4 one fue su pase online, de resto he jugado a todos los de ps3, tool of destruccion, qest of booty y crack in time

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Este juego nunca lo juge en la ps2 y este puede ser una oportunidad de jugarlo y tambien para ver como es este juego asi que vere si me lo pillo despues del dmc coleccion :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
estaban tardando en sacar una edicion asi, yo si me despejo de tanto juego la pillo seguro.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me encantaban los Rachet and Clank para PS2, me los pasé todos, si está bien de precio me lo compraré para PS3 sin dudarlo.

Unido
noviembre 29, 2009
@mfduranc dijo:
Para mi el primer ratchet y clank es el mejor de toda la saga en mi opinión, es el que mas disfruté en su tiempo y el que mas me sigue gustando. Pero la saga en hd no creo que me la compre al completo porque tengo el ratchet y clank 1 y 3, pero el 2 no lo tengo, a si que si los venden por separado me compraré solo el 2

PD: También tienen que hacer en HD el ratchet y clank el tamañó importa que es mi segundo RyC favorto, para el que no lo haya probado lo tiene que jugar porque es buenisimo
y tanto, como el primero ninguno, pero todos fueron EXCELENTES, el primero tenías 4 vidas, y la verdad es que había muchos monstruos, y era dificil y largo. Ahora te lo pasas sin apenas morir en estos de PS3. Aver si mantienen el sistema de pocos guitones, pocas vidas etc. y trabajan la INTELIGENCIA de la I.A.
Por cierto he tenido todos los juegos de la saga, de PSP, PS2 Y PS3

Superior