Ratchet & Clank, recibe una puntuación de 9 en meristation.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La pagina de meristation, probablemente la mas famosa de nuestro pais en el tema de las consolas, puntua a Ratchet & Clank con un 9 (excelente).

Esta pagina ha sido muy criticada por los usuarios de ps3, que se quejaban de los analisis hechos por la misma, en la que solo Oblivion y poco mas habian alcanzado esta nota.

Llegan los juegazos para ps3, ahora empieza la verdadera lucha.........
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Es que Ratchet & Clank ciertamente va a ser un bombazo en la consola, cuando probé la demo me quedé alucinado con los gráficos y todo el conjunto del juego, lástima que siga la manía de no dejar jugar multijugador en estos juegos de plataformas...

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues si,hasta los de meri ya se estan dando cuenta de que la ps3,a partir de esta navidad,con la rebaja y todos los juegos que vienen,se va a comer el mundo de nuevoo¡¡¡
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Esta pagina ha sido muy criticada por los usuarios de ps3, que se quejaban de los análisis hechos por la misma.
Dímelo a mi :mad: :D

Muy buena nota para Ratchet, la verdad es que tiene toda la pinta de ser un juegazo, la demo es muy entretenida y muy vistosa ;)


 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me hace gracia lo del modo online, ¿que clase de modo online pretenden que tenga este juego?, no veas como me jode que le pongan como pega este aspecto en un juego que el modo online no tendria sentido y a otros que tienen un modo historia solo pasable les pongan 10 o notas asi porque tengan un buen modo online.

Ya veremos que tal esta el juego, desde luego la demo es excelente.

EDITADO: ¿Alguien me podria decir en que consiste el modo multijugador de los ratchet de PS2? es que no le veo sentido.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Me parece correcto, dejando de lado nuestro orgullo y acostumbrados a lo +18 al jugar la demo te das cuenta de que esta bien hecho y es divertido.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Me hace gracia lo del modo online, ¿que clase de modo online pretenden que tenga este juego?, no veas como me jode que le pongan como pega este aspecto en un juego que el modo online no tendria sentido y a otros que tienen un modo historia solo pasable les pongan 10 o notas asi porque tengan un buen modo online.

Ya veremos que tal esta el juego, desde luego la demo es excelente.
Suscribo lo dicho por Chaze, un modo online en un plataformas pensado solo para un jugador no tiene demasiado sentido, que no es un warhawk.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Me hace gracia lo del modo online, ¿que clase de modo online pretenden que tenga este juego?, no veas como me jode que le pongan como pega este aspecto en un juego que el modo online no tendria sentido y a otros que tienen un modo historia solo pasable les pongan 10 o notas asi porque tengan un buen modo online.
Bishock en meristation, un Shooter sin online se lleva un 10

Ratchet & Clank en meristation, un plataformas al que le quitan 1 punto por no tener oline.

Me apunto esto en la lista de despropósitos made in meriboxer.com :)



 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Me hace gracia lo del modo online, ¿que clase de modo online pretenden que tenga este juego?, no veas como me jode que le pongan como pega este aspecto en un juego que el modo online no tendria sentido y a otros que tienen un modo historia solo pasable les pongan 10 o notas asi porque tengan un buen modo online.

Pues el Ratchet and Clank de Psp tiene modo online...

Realmente no es necesario pero vamos que poder se puede meter un modo online divertido sea enfrentamientos o sea mini juegos yo que se.

Eso si, me parece muy mal que le quiten un punto por no tener modo online cuando como ha dicho el amigo mucho peor es que un shooter no tenga online y le dan igualmente el 10 y ya vereis como mario galaxy le dan un 10.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bishock en meristation, un Shooter sin online se lleva un 10

Ratchet & Clank en meristation, un plataformas al que le quitan 1 punto por no tener oline.

Me apunto esto en la lista de despropósitos made in meriboxer.com :)



+1
Ya les vale al bioshock un 10, sin online que eso si es pecado y al ratchet que ya la campaña son como 3 bioshocks en duracion le restan puntos por no tener online, cagate lorito.
Los ratchets de ps2 que tenian online eran distintos, ya que estaban enfocados mas a un juego de accion, que a uno de plataformas.
Pero este que pretende ser como el 1 y el 2 (para mi los mejores) no se que pinta un online pero bueno. Conque me mantengan la duracion que sus predecedores, todos los extras desbloqueables y los logros que tienes que conseguir en cada nivel soy el mas feliz del mundo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver no nos rallemos, en Meristation no le han quitado un punto por no tener online, simplemente han apuntado que es un defecto, me pareceria una burrada darle al Ratchet & Clank un 10 principalmente porque no existe un juego 10, no existe el juego perfecto, por mucho que nos quieran vender que bioshock o Halo 3 (este caso para mi es realmente de risa) son juegos 10.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Algun dia existirá el juego 10. Para cuando exista las videoconsolas estarán en declive para dejar paso a la realidad virtual.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues a mi me parece bien que le den un 10,más que nada por que el juego me gusta bastante.Pero no creo que se lo merezca, al igual que tampoco creo que juegos como bioshock o halo 3 tengan un 10.Ni por asomo.

Para mi Ratchet & Clank:Tools of destruction se merece un 8,3.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
ami ni en la 2 ni ahora en la 3 me gustan los ratchet estos. nada que ver con los crash bandicoot que salieron en la uno, eso si que eran verdaderos juegos de plataformas
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo creo que el juego 10 de PS3 va a ser UNCHARTED, ademas de venir doblado al castellano, tiene unos graficos de infarto y una historia guapa. guapa.

saludos

PD: Los juegos de PS3 nunca tendran un 10 en meristation, que para eso les pasa la nomina tito bill, solo con ver las noticias que tienen, que son positivas a xbox360 y en contra de PS3...

PD2: Tengo el bioshock en PC y a parte de ser muy corto, no tiene online y le dan un 10, al uncharted le daran la escusa del online tambien y que es corto ya vereis...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Nunca va a haber un juego 10, no es por ser pesimista, habra juegos buenos , muy buenos, etc..., pero lo que para uno esta bien , para otro, a lo mejor no, es decir, nunca llueve a gusto de todos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
A ver no nos rallemos, en Meristation no le han quitado un punto por no tener online, simplemente han apuntado que es un defecto, me pareceria una burrada darle al Ratchet & Clank un 10 principalmente porque no existe un juego 10, no existe el juego perfecto, por mucho que nos quieran vender que bioshock o Halo 3 (este caso para mi es realmente de risa) son juegos 10.
En meristation un 10 no es un juego perfecto, es una obra maestra según ellos, ya que como dices ,el juego perfecto no existe.


 
Superior