Ratchet & Clank: Nexus ya cuenta con fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Insomniac Games y Sony han anunciado recientemente que Ratchet & Clank: Nexus tendrá lanzamiento el próximo 13 de noviembre. El juego llegará a las tiendas tanto en formato físico como digital, por lo que será posible hacerse con una copia del título desde la Store de PSN.

[videolpo]7241[/videolpo]
Esta nueva propuesta de la saga funcionará como epílogo de los juegos de Future: Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo. Encontraremos una nueva historia, así como armas y artilugios nunca antes vistos en la franquicia. Lo mejor del asunto es que la propuesta saldrá a un precio reducido con respecto a los nuevos lanzamientos: 29,99 euros.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus y de publicar el vídeo que acompaña a esta noticia, desde Insomniac Games han querido confirmar que todos aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento conseguirán el traje especial de blindaje Pyronox como DLC, que aporta un 5% de reducción de daño.

Unido
enero 11, 2010
Pues mira si es una precuela de los que han salido en PS3 igual empiezo por éste en la saga
"Epílogo: una parte final, opcional, en una obra de ficción (aplicada usualmente a novelas, películas, series de televisión o videojuegos) que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal, como por ejemplo el destino de los personajes protagonistas tras ese desenlace"

Si empiezas por éste, te vas a estropear toda la historia compañero! XXXD

Un saludo :chocala:

Respecto a Ratchet, al fin vuelven a "los orígenes", o al menos se dejan de experimentos como A4O, o QF (aunque este último me gusta)

Yo lo que quiero es que sigan con la trama, y al fin lo hacen :D
Compra asegurada

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que bueno que tambien salga en formato fisico, como antes voy a jugar a todos los demas falta bastante para que me lo compre.

Unido
mayo 1, 2011
"Epílogo: una parte final, opcional, en una obra de ficción (aplicada usualmente a novelas, películas, series de televisión o videojuegos) que narra hechos producidos tras el desenlace de la trama principal, como por ejemplo el destino de los personajes protagonistas tras ese desenlace"

Si empiezas por éste, te vas a estropear toda la historia compañero! XXXD

Un saludo :chocala:

Respecto a Ratchet, al fin vuelven a "los orígenes", o al menos se dejan de experimentos como A4O, o QF (aunque este último me gusta)

Yo lo que quiero es que sigan con la trama, y al fin lo hacen :D
Compra asegurada
:douh: jajajaja, es verdad tío, ya es que me lío con los epílogos y precuelas jejeje. A mí me quedan por jugar el ACIT, A4O y QForce. Estos irían antes del Nexus no ?

Superior