Ratchet & Clank Future: A Crack in Time saldrá a la venta el 27 de octubre en US

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Jefferson Dong, Product Marketing Manager de SCEA, ha desvelado en PlayStation.Blog, que el próximo día 27 de octubre saldrá a la venta Ratchet & Clank Future: A Crack in Time en US. En Norte América, si reservas el juego, dependiendo de la tienda, podrás llevarte uno de los cuatro packs que incluyen varios extras para el videojuego.

Este mismo jueves, se espera que se muestre un nuevo tráiler del juego en Spike (GTTV), pero si no lo podemos ver, este fin de semana ya estará disponible en GameTrailers.com.

En cuanto al modo multijugador, Insomniac Games ha aclarado que la parte trasera de la carátula, donde se pueden ver las caracaterísticas del videojuego (se puede leer "multiplayer"), no es definitiva, y que por lo tanto, no indica que necesariamente estas características tengan que estar en el juego.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
Teniendo por esas fechas Uncharted 2, Assassin's Creed 2 y Modern Warfare 2 no me lo pillo, aunque no me lo pillaría igualmente. Solo he jugado al Ratchet Gladiator y a ese que venía con la Play de 160 Gb el de en busca del tesoro.

Son todos iguales, armas nuevas, armas nuevas hata que llega un punto que petas a todos de un tiro... y fin. XD

Es mi opinión ¿Eh? Si lo compráis, por mi vale. XD

Unido
abril 13, 2008
si que llegas a cansarte un poco, pero tienen un aspecto genial. Poder manejar personajes en una pelicula de dibujos animados...

veremos las opiniones cuando salga

Unido
enero 16, 2008
este juengo me parece muy interesante porque el armados hasta los dientes me consiguió tener pegado a la tele y me dio muxa pena cuando se terminó la historia porque me quedé con ganas de mas y mas jaja

Unido
enero 27, 2008
yo solo m falta el del tesoro por ver kiza me lo alkile este finde pero el de armados asta los dientes es lo k dicen x aki arriba yo tb estuve pegado a la tele mazo de tiempo.nose hay muxos lanzamientos cod4 mw2 este el king of fighters i todos m hacen tilin jajajpodriams pillar unco cada 1 del foro y nos los vamos pasando en rotacion sin peleas eh?jajaj saludos!!!

Unido
septiembre 10, 2008
Teniendo por esas fechas Uncharted 2, Assassin's Creed 2 y Modern Warfare 2 no me lo pillo, aunque no me lo pillaría igualmente. Solo he jugado al Ratchet Gladiator y a ese que venía con la Play de 160 Gb el de en busca del tesoro.

Son todos iguales, armas nuevas, armas nuevas hata que llega un punto que petas a todos de un tiro... y fin. XD

Es mi opinión ¿Eh? Si lo compráis, por mi vale. XD
Si dices que todos son iguales, que dices de assassin creed, ese juego se repite mas que todos los de RyC... y tu solo has jugado a 2, que en mi opinion el gladiatus es el peor... y tambien si es de un genero, no lo va a cambiar,no? xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Este con un poco de suerte cae de salida y en EC, pedazo de saga se marcaron los chicos de Insomniac :D

Superior