Ratchet & Clank: En busca del tesoro ya disponible en la Store

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Ratchet & Clank: En busca del tesoro acaba de publicarse en la PS Store.

El título a cargo de Insomniac Games ha salido al precio de 14'99 euros y tendrá una duración aproximada de 3 a 4 horas. Además, dentro de poco tiempo los europeos podrán disfrutarlo en formato físico Blu-Ray por el mismo precio.

Ratchet continúa en busca de su gran e inseparable amigo robótico Clank y con la ayuda de un misterioso tesoro perdido, la estrella Fulcro, intentará encontrarlo.

Fuente: Vandal

Unido
marzo 27, 2007
Pues yo me espero al Fisico, que despues de lo del Prologue (Era obligatorio estar conectado a Internet) no me fio...

¿Tiene trofeos?

Unido
octubre 12, 2007
acabo de probarlo, lo he comprado en el store usa. basicamente es igual al ultimo salvo algun detalle.

Unido
enero 5, 2008
me parece tonto comprarlo por la store si en fisico cuesta igual, pues siempre es mejor tener el disquito que tenerla en el HDD

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
me parece tonto comprarlo por la store si en fisico cuesta igual, pues siempre es mejor tener el disquito que tenerla en el HDD
Es mejor tenerlo hdd si se te raya el disco ya no funciona en cambio si en el hdd puedes hacer un back-up y si no te lo vuelves al descargar ya que puedes descargarte el mismo juego cinco veces

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si pero no lo puedes vender de segunda mano si te aburres de él.
Hola, por que no se puede vender de segunda mano?
Por cierto, ¿conoces a alguien que se lo haya descargado y me pueda dejar su id de ps3 para descargarlo?

Unido
febrero 8, 2008
Hola, por que no se puede vender de segunda mano?
Por cierto, ¿conoces a alguien que se lo haya descargado y me pueda dejar su id de ps3 para descargarlo?
Por que el precio que tienes es muy bajo y en ninguna tienda de juegos lo comprara por que no sacaran nada y de alguien que lo tenga no lose, no sabes como se hace?, tienes dudas? si eso dilo aqui y a ver si alguno de nosotros te ayuda

saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por que el precio que tienes es muy bajo y en ninguna tienda de juegos lo comprara por que no sacaran nada y de alguien que lo tenga no lose, no sabes como se hace?, tienes dudas? si eso dilo aqui y a ver si alguno de nosotros te ayuda

saludos!
ok, gracias tu te lo compraste?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo tambien lo voy a comprar en formato fisico, asi tengo la caja, el manual , y lo puedo poner al lado del otro ratchet XD

Unido
enero 4, 2008
Pues yo esperare al fisico para comprarmelo, aunque la corta duracion me echa un poco para atras.

Superior