Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo a la venta el 27 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Insomniac Games ha anunciado que Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo estará a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 el próximo 27 de Octubre. Aunque no podemos confirmaros si se trata de la fecha Europea, Americana o Mundial puesto que no se ha facilitado esta información.

Además, desde el Twitter de la compañía, nos han mostrado la carátula de la Edición Coleccionista Europea, más en concreto la correspondiente a España, que lucirá así:

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Como mola, si me sobra algo despues de comprarme assassins creed 2, modern warfare 2 y uncharted 2 me lo pillare

Unido
abril 21, 2009
Si pero ¿dónde sevenderá?¿cuánto valdrá?¿que traerá?¿llegará a Europa o será solo de America?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
para mi es una de las mejores sagas de videojuegos
y ultimamente esta mejorando mucho su jugabilidad y la historia cada vez esta mucho mas elaborada

R&C

Unido
agosto 4, 2008
¿Edición coleccionista? Si no recuerdo mal, este es el primer Ratchet & Clank con edición coleccinista. Desde luego la portada está muy chula, a ver que trae y a qué precio.

Unido
junio 16, 2008
éste juego es el unico que seguro compro, si tan solo en mexico le bajaran el precio al uncharted 1 para poder comprar el 2 tambien

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Guay!! mola mucho la caratula !! haber si llegamos ya esas fechas me lo pillare de segunda mano..

Superior