Ratchet & Clank: All 4 One ya tiene fecha de lanzamiento

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Sony Computer Entertainment ha anunciado a través de su Blog Oficial de PlayStation que Ratchet & Clank: All 4 One, la aventura que reúne a Ratchet, Clank, Qwark y Nefarious, estará disponible para la venta el 18 de Octubre en América y el 19 de Octubre en Europa.

Sony ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento para mostrar la que será su caratula en territorio europeo.

Además, también se han mostrado los bonus por reservar Ratchet & Clank: All 4 One, quedando por confirmar que tienda ofrece que cada bonus.

[video=Ratchet & Clank: All 4 One - Mr. Zurkon]2360[/video]

[video=Ratchet & Clank: All 4 One - Pyro]2358[/video]

[video=Ratchet & Clank: All 4 One - Pyro]2354[/video]

[video=Ratchet & Clank: All 4 One - Pyro]2356[/video]​

Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
La carátula esta muy chula! aunque los bonus por reservar no son muy buenos....

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que ganas de tenerlo, me encantan los ratchet y clank, y quiero probar los dinosaurios y la cabra que evoluciona, me recuerda a la vaca que evolucionaba a toro agresivo en el ratchet y clank el tamaño importa

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Deseo este juego que Ganas k tengo!!

Me lo paso genial jugando a ratchet y me encantaria que remasterizaran los ratchet de ps2 a ps3 para volverlos a jugar

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo tambien estoy con ganas de que salga este juego!! El primero que salio para ps3 fue el mejor ( a los de ps2 no llegue a jugar ) y los 2 siguientes me gustaron, pero para nada se acercan al primero......esperemos que esta 4 entrega supere a sus antecesores!!

Unido
marzo 28, 2009
Que caratula tan genial, los monstruos que evolucionan me recuerdan al pateador, que al final se convierte en un fenix que devora a los enemigos.

Unido
noviembre 3, 2008
Yo tengo mucha curiosidad de si será solo online o si el offline será controlado los otros 3 personajes por la maquina.

Unido
octubre 19, 2010
tengo ganas de probarlo este juego, me han dicho que esta muy bien.......en cuanto pueda me lo compro.espero que sea el mejor de la saga,porque los antiwos no se quedan cortossssss...

Superior