Ratchet & Clank: All 4 One se podrá jugar en 3D

Unido
septiembre 6, 2007
Jack Tretton, directivo de Sony Computer Entertainment America (SCEA) ha confirmado durante el evento SXSW Interactive en la CNBC que, Ratchet y Clank: All 4 One, se podrá jugar en 3D.

En este juego cooperativo podremos jugar con Ratchet, Clank, Qwark y el Doctor Nefarious en una aventura para escapar de una misteriosa máquina donde han sido atrapados.

Recordar que, Ratchet & Clank: All 4 One, llegará a PlayStation 3 en Otoño de este mismo año.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Hay dios que ganas de tener este juego!!!, soy un fan de ratchet y clank, y estoy deseando jugar este juego con mis amigos, que tambien les gusta ratchet y clank.

Solo comentar que me gusto mucho en multijugador de el 3, y este lo de poder jugar el modo historia con ellos es mucho mejor

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me alegro por quienes tengan una tv en 3d pero como yo no..............pues me aguanto xD....

Unido
enero 13, 2010
Esto NO es un Ratchet and Clank, desde mi punto de vista es jodidamente comercial.

Joder, jugar como Nefarius? Si Nefarius era el jefe final del 3, Dios, esos sí eran buenos juegos...

:hola:

Superior