Hilo Oficial Ratchet & Clank: AEET |Impresiones personales|Act: 25/10/09| Demo Ya Disponible

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
probe el demo pense que no me gustaria y ZAZ creo que me pillare el juego armado asta los dientes tambien me gusto mucho pero no llege a pillarlo ^^
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno ya llevo 10 horitas ocn el juego y no lo eh podido terminar, otra cosa que vi es que tiene mas armas, algunas son de otros juegos pero mejoradas,lo termino el lunes porque este fin de semana a subir de exp en uncharted 2, salu2s
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
weno ya llevo 10 horitas ocn el juego y no lo eh podido terminar, otra cosa que vi es que tiene mas armas, algunas son de otros juegos pero mejoradas,lo termino el lunes porque este fin de semana a subir de exp en uncharted 2, salu2s
Respondeme a esto y lo pongo en portada plissss :D

Que tal los graficos?
EL sonido?
Jugabilidad?

NOTA FINAL:?

Gracias :D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
me molo lo de tunear las armas y demas, el mismo estilo grafico de los ratchet no se puede mejorar solamente optimizar pero me fije en los pelillos de las orejas de ratchet XD
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Tengo dos problemas con la demo de clank:
Esta en ingles, que no se si es normal y encima no puedo manejar a clank, solo funciona el boton PS dentro del juego.
Ha alguien le ha pasado?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo dos problemas con la demo de clank:
Esta en ingles, que no se si es normal y encima no puedo manejar a clank, solo funciona el boton PS dentro del juego.
Ha alguien le ha pasado?
A mi se me escucha y se me ve en español, y me va perfecto... Prueba a reiniciar la PS3...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Este juego me encanto, antes de pasarmelo jugue los dos anteriores y la verdad es quela historia es larga y buena.

fue uno de los platinos quemas disfrute junto al de UT3.
 
Superior