Ratchet And Clank ya no es el mejor juego de PS3

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Meristation se corrige. Si hace unos dias dijo que Ratchet and Clank era el mejor juego de PS3 ahora cambian de punto de vista despues de analizar COD4 para PS3, nota merecida de 9,5.

Debe ser un gran juego el COD4. Ya espero a comprarlo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo de siempre.
No me fio de notas puestas por otros.
No digo que sea un mal juego, que seguramente sea muy bueno pero no tomemos a Meristation como la Biblia del videojuego.
Prefiero guiarme por mi gusto.
Como dice spanishkiller, estos son unos "veletas", opinan segun les da el aire.
Siendo un FPS seguramente mi nota no pase de 4,5 :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues pueden decir misa, pero para mi e smejor juego ratchet que COD, pero claro para gusto los colores, que pa eso estan.

Saludos.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Ps....estos de meristation no saben lo que hacen.
mejor juego de ps3??
cuestion de gustos
a kien le gusten las carreras el mejor juego d ps3 sera el motorstorm(x ejemplo)
al ke le vayan los shooter pos el COD o el resistance.
es un concepto muy personal
muy muy mal meristation
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pero vamos a ver, veletas si que son, pero no pueden comparar juegos de estilos distintos y decir: "Este el mejor", "no, es este!"; yo pienso que al menos deberian decir: tal juego es el mejor de su estilo y tal en el suyo, pero claro, por ahora, que todavia faltan muchos juegos por salir.. y a dios gracias
Salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Si nos ponemos a decir que un juego es el mejor y a cuatro dias sale otro que lo supera no acabamos...

Lo mejor es opinar de cada uno, y luego que la gente se compre el que le de la gana, como se ha hecho siempre.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Meristation, si esos no salen de sus cuevas....yo nunca me fío de notas de otros sino lo juego nose decirte si me lo compro.
Me pueden decir la gloria de los videojuegos lo cato y no vale para nada, y así a la inversa.
y meristation como que no es mi sitio de confianza...
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
El Ratchet & Clank esta bastante bien.
pero en mi opinion los 3 mejores juegos de la PS3 son
1-Resistance
2-Oblivion
3-Motorstorm
ahora criticadme,pero para gustos los colores
MAL MAL MERISTATION
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Para mi el call of duty se merece un 9 por su corta campaña si no le pondria el 9.5 es una pena que dure tan poco.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Meristation se corrige. Si hace unos dias dijo que Ratchet and Clank era el mejor juego de PS3 ahora cambian de punto de vista despues de analizar COD4 para PS3, nota merecida de 9,5.

Debe ser un gran juego el COD4. Ya espero a comprarlo.

pues en el analisis de ratchet and clank sigue diciendo el mejro juego de PS3...
a mi la nota del COD4 me da igual, en mi opinion el ratchet a dia de hoy es el mejor juego de PS3 y pronto uncharted. Este año creo que va a quedar asi la cosa:

1-uncharted
2-assasins creed
3-ratchet and clank
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Estaba claro que el COD 4 iba a recibir notazas en todas partes, visto lo visto todo indicaba a ello, no sé que manía os ha entrado con Meristation pero el análisis del Ratchet lo hicieron antes; medio punto menos que el COD 4 tampoco es significativo de mucho, no hay que tener en cuenta que uno es mejor que otro por ese medio punto ya que no son del mismo género, cada juego se evalúa teniendo en cuenta en donde está encasillado y COD 4 demuestra en este caso que es el mejor en su género, pero no tiene porque ser el mejor de la consola :).
 
Última edición:
Superior