Ratchet and Clank: Q Force se actualizará esta semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Desde el blog oficial de PlayStation nos informan que esta misma semana Ratchet and Clank: Q Force recibirá una actualización que realiza algunos ajustes de equilibrio en el modo online y en la campaña, soluciona algunos fallos y también incluye mejoras que han surgido de las peticiones de los jugadores. Además, este parche dos niveles adicionales para las armas del juego.

Por otra parte, también han desvelado que el juego recibirá un nuevo parche a principios de enero que añadirá un nuevo mapa mulijugador, que estará ambientado en una de las localizaciones más famosas del universo Ratchet & Clank: Metropolis. Este mapa llegará de forma gratuita, y no será el único, ya que a lo largo de 2013 irán llegando más mapas y skins sin costes adicionales.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pa 18 euros que vale el juego que más quieres, yo lo que quiero saber es por que pone que el codigo pa descargarlo en la ps vita te pone que no lo puedes utilizar hasta enero, y en cambio aqui y en ningun otro foro no se a dicho nada sobre que la versión de ps vita no llegaría hasta enero, si tiene algun fallo la versión de vita o que, espero que alguien me ayude en este tema.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Joer... Lo podrían haber hecho, por lo menos, de unas 10 horas... :douh:
Hombre, si te quieres sacar los puntos de habilidad y los guitones de oro le das mas vida al juego, y el multi dara mas horas de juego, y hablando del tema que bien que den mapas gratis, solo tres mapas es muuuuuy poco, y personajes gratis tambien, que los de pago me sablaron 10,50€, y no me arrepiento de nada.
Podian poner de personaje de multi a Angela Crosh, el quien haya jugado al 2 sabra quien es, o al ladron, al Gran Al, mira si le puedes meter personajes, ahora mismo hay 40 personajes en total.

Unido
enero 8, 2011
Por menos de 20 euros a mi.me ha paarecido una compra muy acertada, el multi vs bien y la campaña aunque corta entretenida. Ademas si van ampliando gratis pues perfect. Yo estoy deseando que llege enero para rejugarlo en vita :)

Superior