ratchet and clank o jak and daxter Trilogy?

Unido
abril 8, 2007
Hola a todos..cual me aconsejais entre ratchet and clank o jak and daxter Trilogy.. cual es mas largo, entretenido, cual es mas dificil, Tienen desafios, en fin no se algo que me haga tirar pa uno o pa otro, gracias de antemano a todos espero vuestras respuestas..

Salu2 a todos..:D

Unido
septiembre 7, 2007
Quizás deberías tirar a por los R&C y así luego seguir con los que han salido en Ps3 de la misma saga.

Unido
marzo 10, 2012
Yo solo he a la jak & daxter triology (en ps3, en ps2 a las 2 sagas) y te recomiendo los R&C son mas largos. y además hay mas aparte en ps3

Unido
abril 8, 2007
Gracias..yo nunca he jugado a estos dos titulos, y por eso no se por cual de los dos tirar, por eso me interesan mucho vuestras opiniones respecto a la duracion jugabilidad dificultad y todas esas cosas..por ahora solo me aconsejais el ratchet, nadie ha jugado al jak?..gracias a todos

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
De R&C he jugado todos los de PS2 y el 1º es complicadillo respecto a los otros. Aparte de que tienen una rejugabilidad muy apetitosa (me he pasado cada uno en PS2 por lo menos 5 veces) De J&D solo jugué al 2, y a los otros alguna vez en casa de un amigo, pero a mi parecer te darán menos horas de juego. Y como ya te han dicho, la saga de R&C sigue en pie y tienes muy buenos juegos de la saga en PS3.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Para mí sería una decisión didficil porque los dos son parte de mi infancia, pero yo creo que me quedaría con la saga de Jak, la historia me gusta más aunque el tipo de juego es más o menos el mismo

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
la verdad es que los dos me encantaron cuando los juge en la ps2, yo no sabria cual decirte, cojas el que cojas es una maravilla.

Unido
enero 2, 2008
Uff dificil me lo pones, con estos y Sly Cooper tienes las sagas de mi infancia.

Pues a ver los Jak and Daxter tienen mucha mejor historia, y gran variedad de entornos, personages y misiones de todo tipo.

Los Ratchet and Clank tambien tienen muy buena historia, un sinfin de armas y artilugios (Sobretodo el 2) Se te pueden alargar muchisimo, entre la historia, subir armas de nivel (A partir del segundo juego de la saga) conseguir puntos de habilidad y que el 3 tenia online en ps2, ahora en ps3 no se.

Y claro luego tambien tienes los juegos que continuan la saga en ps3, que no son lo mejor del mundo, pero estan muy bien.

Yo te diria primero Ratchet and clank, luego ya puedes mirarte de comprar los Jak and Daxter, pero eso si, compralos porque son una de las mejores sagas de Playstation.

Unido
octubre 7, 2012
Jak and Daxter como que es más adulto, el II y el 3 sobretodo. Ratchet y Clank es más para niños.

Pero son igual de buenos, en mi opinión cómprate Jak and Daxter Triology.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Jak and Daxter Trilogy, no lo dudes!!!!!!!! Yo tengo ambas trilogías y la verdad es que ni punto de comparación: jak and daxter es muchísimo más divertido, más largo, mejor historia, mejores mini-juegos, más emocionante que el primer ratchet and clank. Jak 2 es uno de los mejores juegos que jugarás en tu vida, el giro argumental te dejará sin palabras y es terriblemente entretenido, y ya el jak 3 es un auténtica OBRA MAESTRA. En serio, no lo pienses más, jak and daxter trilogy gana por goleada a los ratchet and clank (la saga más aburrida que he jugado nunca). Es que simplemente jak and daxter supera en TODO a ratchet and clank.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mucho mejor la trilogía de jack and Daxter es muy diviertida, son grandes juegos de plataformas, Ratchet and Clank no está mal, pero es demasiado infantil para mi gusto

Unido
abril 8, 2007
Gracias a todos por vuestras opiniones, como siempre cuando hace falta estais ahy pa echar una mano. saludos a todos y de nuevo gracias compañeros..

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo tenía la misma duda que tu, pero acabé comprándome el Ratchet & Clank Trilogy, me encanta el juego no te defraudará si sigues la serie ;)

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Si te refieres a la trilogy de R&C Pues te la recomiendo es mucho mas larga y divertida despues ya te compraras el Jak!

Superior