Tranquilo que si va a traer trofeossabiendo como es el armasdos como los dientes(q lo tengo)solo l pido q traiga trofeos este new juego xq lo demas lo supera con creces.
Tranquilo que si va a traer trofeossabiendo como es el armasdos como los dientes(q lo tengo)solo l pido q traiga trofeos este new juego xq lo demas lo supera con creces.
yo t lo vendo en 20 con los gastos pagados [email protected] ahi tienes mi msn si kieres q hablemos.Yo estoy pensando pillar el Tools of Destructions... De importación por ejemplo, por menos de 30€. A mi me parece un buen juego... ¿Los que lo hayais jugado, me lo recomendais?
Yo que tu quitaria el MSN, si no me da que mucha gente "no deseada" te va a agregar y ya sabes...yo t lo vendo en 20 con los gastos pagados XXX ahi tienes mi msn si kieres q hablemos.
Yo tengo 17 y me gusta mucho la saganunca le he dado una oportunidad a esta saga, se la tendria que dar os es para los mas peques ¿?
Debes darsela tio. Yo tengo casi 18 (no me considero infantil) y me parece bastante guapo.nunca le he dado una oportunidad a esta saga, se la tendria que dar os es para los mas peques ¿?