Rastro Madrid (juegos baratos)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
una gran noticia para los que somos de Madrid,habrá q ir a pillar el HEAVY RAIN,GOD OF WAR III,GT5,FINAL FANTASY XII,M.A.G,BAD COMPANY 2 y alguno mas que ahorra no me acuerdo.
Me parece que poco me van a ver desde aqui para adelante por el GAME.
que se que den con sus puntos y ofertas.por cierto,alguien save ¿si venden volantes para PLAY3 hay?

Unido
junio 15, 2008
bueno e dejao toda la informacion que me aveis ido ofreciendo en la primera pagina, assi no tendres que leer todos los mensajes, me gustaria q si alguno se acerca este domingo q me diga a qprecio andan los juegos... ac2, mw2, batman, u2 etc....

Unido
diciembre 1, 2008
por favor si alguien e acerca eld omi ngo y me puede decir a qu precio esta el nba 2k10 se lo agradeceria muxisimooo ajajja

Unido
diciembre 1, 2008
gracias alexespi aber si voy este finde pk por ese precio me lo pillo.
una duda en el rastro es mejor kmprar en los puestos grandes nooo???? los tipikos k ay kn un monton de juegos que siempre tan llenos de gente. o ay alguna tiendecita pekeñita que los tengan más baratos????

Unido
junio 29, 2009
hay un hilo sobre los precios en el sitio ke dice un compañero

http://www.laps3.com/foro/precio_juegos_rastro_de_madrid.html

mas info: Es mas conocido como rastro de cascorro ay mas estaciones de metro como la latina y tirso de molina, pero segun dice el amigo el mas cercano es puerta de toledo, os dejo mapa

( no se si se vera por ke a lo mejor no me dejan poner img)

si, el link es falso jajaajaajajaja

Unido
septiembre 1, 2009
yo casi todos los que tengo me los pillo alli y la verdad es que a veces merece la pena y otras no

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te refieres al Cascorro no? Que cerca de ahí hay una plaza donde cambia la gente cromos, cartas Magic y eso...

La tienda que dices es un puesto que está en cuesta? Que hay muchos puesto alrededor que se llena esa cuesta y es imposible casi subir? XDXDXD

Un saludo :hola:

Unido
junio 15, 2008
sabeis mas o menos cuato tardara el god of war 3 en estar por 40 pavos? y si me pillo los 2?? me hacen rebaja?

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
por 40 no creo que lo encuentres, y casi nunca te hacen descuento si te pillas 2, tienes que tener en cuenta que ya te los estan vendiendo a un precio muy rebajado

Unido
marzo 28, 2009
ellos te venden los juegos nuevos a 55€ siempre e comprao aveces de 2mano pero sale mucho mejor de importacion luego si tienes algun problema no te dan ni tiket
--- [ Añadido ] -----
ellos te venden los juegos nuevos a 55€ siempre e comprao aveces de 2mano pero sale mucho mejor de importacion luego si tienes algun problema no te dan ni tiket

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
cierto yo este domingo me compre el Bad Company 2 alli por 45 euros jejeje lo se bastante barato, esta precintado y los tios que los venden tienen tiendas de videojuegos por lo que no son robados ni nada

P.D al autor del post: tio estas cosas no se cuentan que luego los del rastro suben los precios :douh:

Unido
marzo 28, 2009
cierto yo este domingo me compre el Bad Company 2 alli por 45 euros jejeje lo se bastante barato, esta precintado y los tios que los venden tienen tiendas de videojuegos por lo que no son robados ni nada

P.D al autor del post: tio estas cosas no se cuentan que luego los del rastro suben los precios :douh:
Si pero vas a la tienda como yo y te soplan lo mismo que en el game

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me ha dicho un colega de clase que te los dan precintados y ticket de 15 días para devolverlo.

Está bastante bien la cosa, a ver el GOW 3 a que precio lo tienen....

Unido
junio 15, 2008
si alguien va este domingo q lo diga.... pero nose si sale rentable ir en mediamark lo vendena 60-

Superior