Rare Confirma que Banjo Kazooie 3 está algo mas del 50%

Unido
abril 21, 2013
En una recientre entrevista a la web de fans de Rareware, ''Rare Witch Project'', Gregg Mayles ha confirmado algunos aspectos de uno de los posibles bombazos de Xbox 360, sobre todo de un género en el que tenemps algo de escasez en nuestra consola.

Mayles ha anunciado que la libertad que tengamos en el juego será algo superior a Banjo Kazooie o Banjo & Tooie.Así mismo el diseño de niveles volverá a el estilo de los de la primera parte en lugar de la segunda, que eran algunos ciertamente complejos, sin embargo, si ha confirmado que serán mas grandes, como es obvio, y mas interesantes de investigar.

Así mismo también han confirmado que el juego está en una fase de desarrollo algo superior al 50%, y que Mumbo Jumbo tendrá un nuevo rol en el juego.

Unido
abril 21, 2013
Menos mal ya era hora que dijeran algo acerca de este juego!!! Muchas gracias por la info steel!

Unido
abril 21, 2013
En Nintendo 64, y fueron unos de los mejores plataformas 3D de la historia.

Unido
abril 21, 2013
nunca e jugado a un Banjo Kazooie. Supongo que debe ser muy buenos y parecido a los jak and daxter, crash bandicoot, etc. de PS2.

Unido
abril 21, 2013
Teneis razon van los dos por ese estilo, yo dudo que me lo compre no es un estilo que vea que tenga mucho futuro.

Unido
abril 21, 2013
bueno pero en xbox 360 hay muchos usuarios que son niños y este tipo de juego se vende mucho lo mismo decias de viva piñata y se a vendido como hamburgesas jajaja

Unido
abril 21, 2013
si hay muchos niños que tienen consola incluso cuando yo compro los juegos hay mas niños que jovenes y adultos juntos xD me siento niño de nuevo siiiii xDD

Superior