Ranking mejores juegos online [Septimebre]

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que me dices de Resistance?, cuando juegas captura de bandera en Melee es buenisimo todos contra todos dando riflazos jajaja.
No se, no he jugado al resis pero supongo que será parecido al COD y no se, no me da la misma sensacion que tener 4 o 5 aviones, 2 tanques y 8 tios bombardeandote con metralletas...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
para mi el GTAIV deja de desear porque cuando buskas una partida que sea con punteria automatica te aburres muchisimo ademas de que a veces se keda pilla0 i tengo que reiniciar i no sabes cuando estas veinte minutos buskando partida y se te keda pilla0 i tienes que esperar 4 minuto pa que se cargue el juego pa jugar otra vez. está muy wapo ademas que poco lag, pero tb cuando atropellas a alguien las caidas y porraz0s de los jugadores no son muy reales y a lo mejor a ti te aparece por delante y él cae por detrás tuya y cuando pega el latigaz0 de lag desaparece i encima te mata, me como la consola el televisor i el mando, pfff

para mi el mejor es el COD4 no he jugado al warkhawk. y el metal gear. aunke mu dificil XDD
 
Última edición:
Superior