ranking de ventas en game

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
El call of duty 4 bate records, esta practicamente egotado en los games donde recibieron, en el ranking de su pagina tanto en ps3 como en Xbox ha supera al samckdown y al pro, en tan solo 2 miseros dias.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Pues si, supongo ke sera cuestion de markenting, pero en mi caso ayer en el game de zgz se recibieron muy pocos y al tener reservado me toco uno, sino ya podia esperar sentado.
Aun asi no tendreis problemas, eso es en game, en mediamarkt y en fnac los hay a montones.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo que ponen en Game pocas veces es cierto, es cuestion de marketing
Tienes mas razón que un santo amigo mio.

Siempre que entro a uno y veo las estanterías de los más vendidos siempre hay un título o dos que pienso:
¿Quien narices se habrá comprado esto?

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ayer lo compré en el fnac de la illa, y las estanteria se iban vaciando, y los dependientes las tenian que ir reponiendo, en compaaacion con la cantidad de juegos que quedan en la primera semana despues del dia del lanzaiento, que suelen ser bastantes, estaba casi vacio.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues es cierto que ha habido rotura de stock con este juego, por una vez game nomiente, jejeje lo digo yo que tengo una tienda! y los distribuidores me dijeron eso, rotura de stock!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
de game ni fiarse.......estos son mas listos que el hambre y te hacen cualquier cosa pa que te compres un juego malo lo ponen en el 2º mas vendido y un padre o un tio que no tenga ni idea dice........joder este juego tiene que ser la polla.....como ya han dicho antes marketing!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Al menos e tenido suerte de no ir a game que hoy tenia que ir a compraro pero como no tenia ganas de levantarme pronto y me quede a dormir hasta que levante y me fui por ahi, en fin ire el Lunes, espero que el Lunes habra algo, sino tendre un infarto jaja

Por cierto, cuando comprais en game comprais juegos sin precintados eso es lo que os gusta? es que a mi la verdad es que no... bueno que opinais sobre esto?

Saludos!
 
Superior