Ranking de Trofeos Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esto hace semanas que no se actualiza. Si sigue asi habria que crear otro hilo porque es una lastima que se muera con la de gente que hay apuntada
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
joer......... yo queria poner mis trofes, pero como que soy nuevo no me deja:douh:
tengo que tener 50 mensages por lo menos.
pues na me quedo con las ganas!!joo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y sigue sin actualizarse...cada vez que me paso por aqui esta igual...alguien se tendria que hacer cargo del post...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Jajaja yo ya tengo suficiente con los trofeos de PSN y el Clan Trofeos del Warhawk para tener que estar actualizando otro XD.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo piesno que es una lastima que se pierda el post,por la jente y el tiempo,haver si se puede actualizar ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo piesno que es una lastima que se pierda el post,por la jente y el tiempo,haver si se puede actualizar ;)
haz honor a tu firma xD

no ahora en serio estaria bien que alguien hiciera el post...ahora que empezaba a conseguir muchos trofeos...tengo mas del doble de la primera foto (que aun sigue sin actualizarse xD)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haz honor a tu firma xD

no ahora en serio estaria bien que alguien hiciera el post...ahora que empezaba a conseguir muchos trofeos...tengo mas del doble de la primera foto (que aun sigue sin actualizarse xD)
jajaj sorry,es el teclado,que haveces no va bien.

respecto al tema pues si haver si se puede segir que es una pena
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Actualizado: 16/12/2008



PD: Yo estoy dispuesto ha crear otro post como este, si estáis todos de acuerdo ya que la idea es muy buena y no debería perderse :eek:lee::eek:lee:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no es por ofender pero tengo uno agregado con 602 trofeos se llama OUTER-GAMER por si lo quereis comprobar, ademas tiene 4 de platino y es buscador de trofeos (razon por la cual tiene tantos)
yo solo tengo 152 trofeos...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior