Ranking de Trofeos Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
yo tengo 373 trofeos, no tengo cámara y no puedo conectar el móvil a mi ordenador (no tengo bluetooth)

si alguien se ofrece agregarme y echarle una foto lo agradecería mucho
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Actualizo mi lista de trofeos



PD: defoe, pon mi ID bien que no soy General_sporda, si no General_Sparda XDXDXD

Un saludo :hola:
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Joer tios no se de donde leches sacais tantos trofeos xDD Yo tengo por ahora 94 nada mas
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo actualizaré cuando pueda y tenga tiempo,además aver si más gente se anima porque siempre actualizamos los mismos.Cuando actualizE prefiero que sea bastante lo que tenga que actualizar en vez de ir de 3 en 3 o así.Tranquilos que este puente estará actualizado.

Un saludOo :D
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
me a gustao muxo este post tengo esta cuenta desde hace muxo pero nunca ablaba por los foros yo tendre unos 56 cuando pueda are una foto y la subire me gusta muxo esto jeje esta mu bn salu2
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
joer pues yo tengo un amigo que se llama en_zo que tiene mas que todos vosotros,tiene casi 600,si no los tiene ya... le tengo que decir que suba una foto de sus trofeos...saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
joer pues yo tengo un amigo que se llama en_zo que tiene mas que todos vosotros,tiene casi 600,si no los tiene ya... le tengo que decir que suba una foto de sus trofeos...saludos
Ya te digo, también le conozco yo.

Es un fiera! XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
joer pues yo tengo un amigo que se llama en_zo que tiene mas que todos vosotros,tiene casi 600,si no los tiene ya... le tengo que decir que suba una foto de sus trofeos...saludos
estas hablando de enzo mi archienemigo :D,se quien es de echo estamos en otra pagina que hay de trofeos primero y segundo hay con un pique muy sano y la verdad que es una maquina tiene seis platinos el tio pero hoy le he recortado un poquito,saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
A ver si me deja poner foto que creo que me falta un mensaje mas, xD



Pues si ya esta. Pues eso, aqui esta la mia.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior