metanme a mi tambien de los qe estan voy como en el 13, epro pinshi pagina no actualiza ni mergas
claro brother yo te ayudo te agrego y jugamosHola alguien me podría ayudar con unos trofeos del versus de re5
si q onda brother yo voy ya en el nivel 10 de hace un rato y ve mi fima se quedo en 9 xDeiii no se acrualiza la paguina ps3trophycard ??
a alguin le pasa lo mismo ?
Mmm... yo pague mis 6 dolarucos para ser disque premium por un año y creo que sí esta actualizando... creo que se han de estar demorando porque seguro estan actualizando la base con los trofeos de los juegos nuevos o algo asi...si q onda brother yo voy ya en el nivel 10 de hace un rato y ve mi fima se quedo en 9 xD
Lo actualizo cuando veo cambios en el ranking y cuando hay nuevos integrantes xD pero como dicen k hay problemas con la pagina ps no se actualizan las cards xDcada cuanto se actualiza la lista ????![]()
Son etapas bro!que tal como estan todos pues aqui pasando a visitar estos lados, ya extraño jugar demonios la escuela se esta poniendo pesada pero que le hare ya no he podido contribuir mucho pero pues sigan asi
bueno yo me retiro pero tratare de pasar mas seguido por el foro tansiquiera para ver si hay noticias nuevas
xD io si los estoy tratando de sacar aunk uno k otro estan cabronsisimos xD pero para esos solo se necesita paciencia xDaaaa XD siempre lo desimos y nunca hacemos lo de los galones de killzone XD
jaja asi es bro espero regresar pronto, pero todos ya andan bien apurados solo veo como tu y varios de aqui suben el nivel como la espuma :victoria: pero espero que cuando regrese no este tan resagado, y si aun a si no regreso al cien a conseguir trofeos aun que se a que juege un poco para no estar tan precionado con la escula y ahi desquitar el coraje bajando le unos records al eddie jeje que ya ves que dice que es personal lo de los records jejeSon etapas bro!
Todos debemos pasar por ellas, ya tendras el tiempo para regresar a jugar y ten la seguridad que ahi te estaremos esperando, eres parte importante de nuestro mini clan, jeje...
Slds...
Jajaja...jaja asi es bro espero regresar pronto, pero todos ya andan bien apurados solo veo como tu y varios de aqui suben el nivel como la espuma :victoria: pero espero que cuando regrese no este tan resagado, y si aun a si no regreso al cien a conseguir trofeos aun que se a que juege un poco para no estar tan precionado con la escula y ahi desquitar el coraje bajando le unos records al eddie jeje que ya ves que dice que es personal lo de los records jejelee:
jajaJajaja...
Ni me digas bro, anda bien triston porque le rompiste los mas importantes, la neta es que estas bien caon mano... yo por eso mejor ni lo intento, desde que me rompiste el del tunel... pero espera a que me gane mi anihilator otra vez, entonces sera cuando intente de nuevo romperlo...
Slds...