hey porfa ponme en la lista
Si se debe de poder pk si te das cuenta he visto algunos post donde ponen k 2 personas lo editaron (Si editar, no dar tips)no se puede hacer eso xD lo de que dos puedan editar esoo
o almenos no ke yo sepa
yujuu! sigo siendo el ultimo ke emocion
si quieres, comentale, no hay ningun problema, si esta de acuerdo le mando un mensaje diciendole que estoy de acuerdoSi se debe de poder pk si te das cuenta he visto algunos post donde ponen k 2 personas lo editaron (Si editar, no dar tips)
Pon tu id cardcmo me inscribo???
para poner tu firma necesitas tener 50 mensajes ok a postear (comentar) salu2cmo me inscribo???
eso!Ok amigos gracias me decidi a empezar con mi cuenta mexicana XD posteare de nuevo cuando lleve algo para que me pongan en la lista, hasta luego.
no brother yo me quedo aqui entre mexicanos xD ok salu2Oigan ven k pip0 se hara cargo del otro post pk ven k ya regreso creo k para no cerrar el tema mejor lo hare sobre los mejores jugadores de la comunidad pero primero quiero k ustedes me digan si lo dejo entre mexicanos o lo hago con toda la comunidad
No te entiedo dudeOigan ven k pip0 se hara cargo del otro post pk ven k ya regreso creo k para no cerrar el tema mejor lo hare sobre los mejores jugadores de la comunidad pero primero quiero k ustedes me digan si lo dejo entre mexicanos o lo hago con toda la comunidad
ok entonces dejaremos vivo este post xDNo te entiedo dude
Osea que sea entre laps3.com?
Si es asi ya hay como 2 post de eso.
Si son entre los mejores pues seria algo parecido, yo creo que lo sigas actualizando, como los moderadores no an dicho nada pues esta bien ( ;
Y si pipo deja de actualizar pues aqui estamos
Saludos
perdon xD ahora lo actualizo y te meto (sin albur :bufhey por que yo no aparezco, me falta algo por estar ahi???