Ranking de Trofeos entre Mexicanos

¿Como calificar el ranking?

• Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
no puede ser ya ando descuidando mi lugar un monton jejeje todo por los maestros manchados que me tocaron aver si en una cierta termporada me pongo a jugar como loco para recuperarme y de paso sacar mas trofeos para mexico y uno que otro platino si es que puedo

Unido
junio 21, 2009
Oigan ven k pip0 se hara cargo del otro post pk ven k ya regreso creo k para no cerrar el tema mejor lo hare sobre los mejores jugadores de la comunidad pero primero quiero k ustedes me digan si lo dejo entre mexicanos o lo hago con toda la comunidad
no brother yo me quedo aqui entre mexicanos xD ok salu2

Unido
enero 30, 2008
Oigan ven k pip0 se hara cargo del otro post pk ven k ya regreso creo k para no cerrar el tema mejor lo hare sobre los mejores jugadores de la comunidad pero primero quiero k ustedes me digan si lo dejo entre mexicanos o lo hago con toda la comunidad
No te entiedo dude

Osea que sea entre laps3.com?
Si es asi ya hay como 2 post de eso.

Si son entre los mejores pues seria algo parecido, yo creo que lo sigas actualizando, como los moderadores no an dicho nada pues esta bien ( ;

Y si pipo deja de actualizar pues aqui estamos

Saludos

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No te entiedo dude

Osea que sea entre laps3.com?
Si es asi ya hay como 2 post de eso.

Si son entre los mejores pues seria algo parecido, yo creo que lo sigas actualizando, como los moderadores no an dicho nada pues esta bien ( ;

Y si pipo deja de actualizar pues aqui estamos

Saludos
ok entonces dejaremos vivo este post xD

Unido
abril 27, 2009
See q viva el post de Slashmaiden jaja.
Bueno y de pasito vengo a informarles, q acabo de conseguir otro platino!!, el de InFamous!! uju! jaja q chingon, ya es mi 10 platino, y hoy compre el WET, esta bien chingon ese juego, y pues pronto tendre ese platino tambien jaja, bueno espero q todos esten bien, y sacando muchos trofeos jaja. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior