Yo tengo: 1131cuantos trofeos tienen cada uno :O yo tengo bien pocos xD!
hola yo con gusto me uno pero tengo un problema y es k la pagina de las tarjetas k pones no me reconoce los trofeos recientes k saco por mas k actualizo me salen siempre los mismos y no c a ke se deba, alguien k tenga una idea para ver si tiene solucion y poder unirme
ya lo intente eso me pasa desde hace 2 semanas ya sake trofeos de 3 juegos fdiferentes y no registra ninguno me aparecen los mismos trofeos k sake hace 2 0 3 semansa no recuerdo bien
simon mocoso, lo que tu digas, vete a chingar tu madre a otro lado corre, que aqui gente panochera no es bienvenida, podras tener muchos trofeos de bronce,pero te la pelas con la palomilla de aqui que te gana en bronce y platinos.ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan![]()
agregadisimmoy esa onda loco, falto yo ..
tambien ya estas en la lsitaPues igual me unome pones ami tmb jajaja
![]()
para empezar nadie se esta luciendo, si te vas a meter a insultar mejor no lo hagas porfavor, ya ni porque eres mexicanoummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan![]()
¿Que no haz leido el titulo del tema?, te lo dejo para que lo leas:ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan![]()
Te Recuerdo, que aqui nadie se esta luciendo, o acaso has visto por ahi a uno que dice:ummm ai mucha mas gente k tiene mas trofeos k ustedes no se luscan DIOS que gente esta ai muchos mexicanos k andamos mejores k ustedes y se vuelan hahahaha k pena me dan![]()
Como nos contesten contestamos :hola:hhahaha y devolada a atacar hahaha xD woow k perriados estan u_u
--- [ Añadido ] -----
xD xD xD xD xD xD