ranking de trofeos de mexicanos en laps3 - Part 1

¿como se deberia acomodar el ranking de los trofeos?

• World ranking

Votos: 9 29.0%
  • Nivel y porciento

Votos: 15 48.4%
  • POr platinos, oros, etc (olimpiadas)

Votos: 7 22.6%

• Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
yo me suscribo yo quiero entrar no tengo mucho pero pues tengo jajajajaja me uno ya que en el de vamos mexic ago todo y no me emten eso es decepsionante un saludo

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@Pip0o0 dijo:
@pacoangel dijo:

haha agregado amigo
ooooo momento emotivo para llorar me agregaron yuju no ma me tardo mas de 2 meces en agregarme gracias muchas gracias man :baaa::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
@killer_raze dijo:
@pacoangel dijo:

Con calma quete agregan ami me agregaron en 2 semanas pero ahora es mas rapido con slash tiene tiempo de actualizar
man man jajajaj 2 cmanas es momento de llorar me tardaron 2 meces :baaa::baaa:

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
qe onda raza aqi uniendo al cartel de mexicanos cazadores de trofeos ahi para qe me apunten a la lista.. viva mexico putos acontinuacion les dejo mi trofy card..proximamente viene un platino en camino

Unido
marzo 25, 2009
uu hoa a todos no no no hace años y creo siglos que no paso acomenta en el ranking creo que ya ni mi card existe jajaja , peor bueno he de ir bajo despues de que llegaron lso amtones de nivles que en vastate tiempo podre alcanzar( jaja si como no en mis sueños mas profundos) pero bueno un slaudoa todos y felicidades por los platinos que han sacado y sacaran a futuro y y a de plano estoy en ultimo lugar, pues me avisan para dejar que suban mas jaja, saludos

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
@firiustwo dijo:
uu hoa a todos no no no hace años y creo siglos que no paso acomenta en el ranking creo que ya ni mi card existe jajaja , peor bueno he de ir bajo despues de que llegaron lso amtones de nivles que en vastate tiempo podre alcanzar( jaja si como no en mis sueños mas profundos) pero bueno un slaudoa todos y felicidades por los platinos que han sacado y sacaran a futuro y y a de plano estoy en ultimo lugar, pues me avisan para dejar que suban mas jaja, saludos
actualizado y agregado

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
hola
ayer saque un platino mas para Mexico :trofeo:
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo... y espero poder pasar pronto a informar el platino del PES 11 que solo me falta lo de ser leyenda y un trofeo en linea
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior