Con calma quete agregan ami me agregaron en 2 semanas pero ahora es mas rapido con slash tiene tiempo de actualizaryo me suscribo yo quiero entrar no tengo mucho pero pues tengo jajajajaja me uno ya que en el de vamos mexic ago todo y no me emten eso es decepsionante un saludo
haha agregado amigoyo me suscribo yo quiero entrar no tengo mucho pero pues tengo jajajajaja me uno ya que en el de vamos mexic ago todo y no me emten eso es decepsionante un saludo
ooooo momento emotivo para llorar me agregaron yuju no ma me tardo mas de 2 meces en agregarme gracias muchas gracias man :baaa::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
man man jajajaj 2 cmanas es momento de llorar me tardaron 2 meces :baaa::baaa:@pacoangel dijo:
Con calma quete agregan ami me agregaron en 2 semanas pero ahora es mas rapido con slash tiene tiempo de actualizar
agregado, muchas gracias!k hay banda yo me uno al ranking para apoyar XD
Solamente pedir que te agreguen gow3q tengo q hacer para aparecer????
Te vas al post principal de este tema, buscas en la seccion de trofeos de "Bronce" y te encuentras en el lugar numero 14, facil facil :coolface: :hola:pero para cuando puedo ver en qe lugar estoy o mas bien en donde jaja
actualizado y agregadouu hoa a todos no no no hace años y creo siglos que no paso acomenta en el ranking creo que ya ni mi card existe jajaja , peor bueno he de ir bajo despues de que llegaron lso amtones de nivles que en vastate tiempo podre alcanzar( jaja si como no en mis sueños mas profundos) pero bueno un slaudoa todos y felicidades por los platinos que han sacado y sacaran a futuro y y a de plano estoy en ultimo lugar, pues me avisan para dejar que suban mas jaja, saludos