RANK UP (Clan - COD WAW) Sube de prestigio en 1 tarde !!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo no lo veo mal para subirte algunos niveles....

pero eso de llegar al decimo prestigio en un momento no tiene ninguna gracia, mas que nada porque luego jugaras por jugar, sin metas, sin aspirar a conseguir la stg-44 por ejemplo en el nivel 37, dandote exactamente igual los puntos de experiencia que te dan....

pd: aun asi, paso. xD

Unido
noviembre 28, 2007
que tontos xD nose pero si tardais 1 semana haciendo esto...yo en 7 dias jugados hice 7 prestigios... i antes de diez dias jugados ya estaba al prestigio 10... me parece una tonteria hacer RANK.
--- [ Añadido ] -----
ademas estos que hacen Ranks son idiotas, se puede pasar del prestigio 1 al 10 haciendo 1 cosa con la ps3... para hacer trampas que las hagan bien y no que hagan esta tonteria xD
P.D vaya perdida de tiempo por dios...
CrackNyu con esto haz inquietado a mas de uno!!! el google estara a tope!!! jajaja :cunao:, es mas divertido ir jugando...

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, lo que de verdad no entiendo, es para que os metéis y contestáis que no os gusta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y menos aún faltar al respeto diciendo que son paquetes, que que penoso ni nada, cada uno sabe lo que hace, y si quiere subir rápido que lo haga, el que no se debería sentir conforme sería el que lo hace, que sabe perfectamente que no ha subido al prestigio 10 por merito, sino por utilizar un fallo del juego. A mi me da igual si lo hacen, pero no me meto para criticarles, dejadles en paz, que se monten sus partiditas, y si así se divierten que lo hagan.

Saludos Franmoti.

Unido
octubre 23, 2007
joder si todavia jugase al cod4...... les meteria una paliza a estos de hacer trampas pero lo deje en mi tiempo siendo de los mejores del mundo pero lo deje...

Unido
enero 1, 2009
ya tio pero lo que mas me fastidia esk acen trampas y si luego en una partida, o lo q sea, aces trampa tu te lo andan exando en cara mucho tiempo pork no es la primera vez que me lo acen

no keria ofender sorry

Unido
junio 15, 2008
ya tio pero lo que mas me fastidia esk acen trampas y si luego en una partida, o lo q sea, aces trampa tu te lo andan exando en cara mucho tiempo pork no es la primera vez que me lo acen

no keria ofender sorry
Ya bueno, no hagas lo que no quieras que te hagan. Porque a ti te lo digan, no tienes tambien que criticar. Si se utiliza un glitch y a ti te jode vale, pero si solo le afecta a el no, que haga lo que quiera, pero es que utilizar glitches...

Unido
septiembre 4, 2007
Q pena, hay que ser pakete con todos mis respetos.
Bueno dicho esto, amplio mi comentario,...

Os digo una cosa a los que haceis trampas, yo cuando deje de jugar al COD 4 y COD 5 es cuando llegue al 55 estrella dorada y 65 del ultimo rango de sus respectivos juegos...

PQ?????????

Pues pq la gracia esta en ir subiendo de rango y cuando llegas al final, almenos yo, ya dejas de jugar bastante, ya no tienes esa cosa de ir subiendo de rango y a ver cuantos puntos hago y demas.

ASi que os digo una cosa, estais jodiendo vosotros mismo uno de los mejores juegos que podreis jugar en vuestra vida, ya sea por paketes o por vagos, y es una autentica pena, reflexionad, que lo que haceis es una chorrada y encima se sabe quien lo ha echo y quien no mirando estadisticas,...

hay lo dejo...

Unido
marzo 6, 2008
unamigo mio era del nivel 65 ningun prestigio,y le hize un truco y en 5 minutos estaba en el 4 prestigio pero nos equivocamos.

P.D.:yo no he usado ese truco,soy nivel 33(1º prestigio) call of duty 5 y 2º prestigio nivel 20 call of duty 4.

Un Saludo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
mirad, eso del rank up me parece de noobs, hay que ser manta (aunque yo no debería hablar, lv 20 1º prestigio) igual que el hs en el CoD 4

P.D. Sin intencion de ofender

Unido
abril 8, 2009
gustaria mucho poder estar disfrutando del juego

Este clan es para la gente que quiera subir de nivel haciendo dominación, necessitamos 12 personas para poder hacer estas partidas de RANK UP. Normalmente haremos entre 4500-5000 puntos de Experiencia por partida...así que podéis subir 1 nivel en cada partida o incluso varios niveles, Si os queréis apuntar enviadme un mensaje privado y os daré mi PSN ID y las de otros que también hacen el Rankup. Podéis apuntaros aqui tambien.

LISTA DE RANKUPERS:

Natko/PSN ID: Por Mensaje Privado
ok me gustaria mucho
--- [ Añadido ] -----
ok me gustaria mucho
porfavor contestar

Última edición:
Superior