Rango de liga en el expositor

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues eso. ¿Cómo se pone? tengo puestas ya las tarjetas y tal... pero no sé como se pone el rango de liga!! :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Turbolover75
De todas formas si figuras en los rankings de las Ligas te adelanto que debe de ser por error, ya que al reabrirse se subieron los requisitos para participar a 200 mensajes (aún no se ha modificado en el primer post de los Hilos de las Ligas)
1. Solo estara permitido participar aquellos que tengan 200 mensajes y 20 gracias y una estancia minima en el foro, ademas de una actividad constante.
http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/374278-ligas_oficiales_de_trofeos_vuelven_1_de_marzo.html
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
aaaaaaaaaamigo

Okay okay, pos na esperaré. Di que es una bobada, que me da igual tenerlo o no, pero por curiosidad quería saberlo

gracias!:D
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@Turbolover75
De todas formas si figuras en los rankings de las Ligas te adelanto que debe de ser por error, ya que al reabrirse se subieron los requisitos para participar a 200 mensajes (aún no se ha modificado en el primer post de los Hilos de las Ligas)

http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/374278-ligas_oficiales_de_trofeos_vuelven_1_de_marzo.html
Creo que habla de las Ligas de Black Ops II ;)
Si te refieres a eso, una vez que acabes las 5 partidas de clasificación y entres a una liga en concreto en unos días se te actualizará y se mostrará tu rango para cuando juegues partidas públicas normales.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que habla de las Ligas de Black Ops II ;)
Si te refieres a eso, una vez que acabes las 5 partidas de clasificación y entres a una liga en concreto en unos días se te actualizará y se mostrará tu rango para cuando juegues partidas públicas normales.
Pues sí que... gracias por la corrección, porque menudo fail el mío XXXD
 
Superior