YouTube Ramos of Duty Black Ops y Gran Gutismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2010
@DjDark dijo:
@davidd93 dijo:

Comentario Facha?Yo no se dnde ves algo "Farcista"en esa frase caballero. . .
Mejor culturicate sobre que es que y luego nos cuentas gracias.

Sobre el video no esta mal pero bueno,no entiendo mucho la verdad,soi madrileño vivo en valencia como bien pone en mi perfil pero sigo sin entenderlo y sinceramente paso de entenderlo.Entre valencianos y catalanes es iwal que en Madrid y Barcelona,la gente se cree que unos an copiado a otros y patatin patatan xD

En definitiva,es un video como otro cualquiera que no se entiende y ximpum.Pero si es molesto el que gente que no entiende de su opinion ya que mucho de vosotros decis tanta libertar etc pues esto lo mismo pero con educacion.Es como si yo me pongo ablar en castizo y tanto valencianos y catalanes no me vais a entender en vuestra vida!Hablo en valencia normal y ni me entienden imaginaos en Castizo,seria un despolle lo se jjajajajajaajaj :baaa:
Se lo que digo y defiendo mis ideales, no quiero ni desviar ni ensuciar el hilo, por lo tanto paso de enzarzarme en una pelea sin sentido
un placer hablar contigo hombre "culturicado"

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
@darkslayer_13 dijo:
@DjDark dijo:

Pero tú comentario sobraba (no sólo el tuyo, eh). Fijo que si el video estuviera en coreano o en chino, no te quejabas. Lo digo sin ánimo de ofender ni de crear polémica.

Un saludo :hola:
Yo digo lo que pienso a quien le guste bien al ke no tambn no ay otra jej
Yo me kejo asta los que estan en ingles tio,ya ke no entiendo nada de nada xD

Pero como avia gente que tal y cual pues mira,e querido ablar y no lo ago mucho,no e dixo nada del otro mundo tampko pero bueno ahi keda. . .

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:
@DjDark dijo:

Se lo que digo y defiendo mis ideales, no quiero ni desviar ni ensuciar el hilo, por lo tanto paso de enzarzarme en una pelea sin sentido
un placer hablar contigo hombre "culturicado"
Esto es un foro y por lo tanto ay mil opiniones ke no nos gustan como todo en este mundo,esta mui bien ke defiendas lo tullo como los demas,pero decir "Facha" a un comentario que no tiene y ni es "Farcista" me parecio gracioso y sin sentido.

Un PLAZER hablar con tigo tambn :chocala:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Eternal_NKT dijo:
Me ves cara de catalan?

Parece que vivis en el puto mundo solos..
Tu si que vives en un mundo, lo que pasa que es el de yupi. Si no lo entiendes no lo entiendes y punto. O acaso cuando ponen vídeos en ingles yo tendría que decir:

Me ves cara de Inglés?

..................................................

El vídeo es la ostia, lo vi el martes y me decojone vivo.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Gracias a todos, en serio, gracias por estropear otro post con comentarios estúpidos y sin sentido.

CERRAMOS por haberse desviado por completo y acabar hablando unicamente de política.

P.D. Del idioma de este video no nos quejamos verdad. Y bien que nos a gustado a todos sin entender absolutamente nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior