Rambo estará presente en la GamesCom

Unido
septiembre 6, 2007
Reef Entertainment ha anunciado hoy que el nuevo juego basado en la franquicia de Rambo será presentado oficialmente en la feria de videojuegos, GamesCom, feria que se celebrará a partir del 15 de Agosto hasta el 19 del mismo mes.

Craig Lewis, de Reef Entertainment ha comentado;

Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el verano pasado. Hemos trabajado para crear un juego para consolas y PC que permita a los fans de Rambo y jugadores de todo el mundo meterse realmente en la piel del personaje y llevar su equipo de batalla tan representativo.

Poco más se puede decir acerca del juego de Rambo salvo esperar a la celebración de la feria de videojuegos que se celebrará en la ciudad de Colonia, Alemania.

Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Espero que no sea juego tipo rollo PSN....
Aun asi no me espero a mucho de este juego....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby
Pero aunque sea sólo descargable, puede salir un juego de sigilo mezclado con combates bestias chulísimo xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Boby
Pero aunque sea sólo descargable, puede salir un juego de sigilo mezclado con combates bestias chulísimo xD
Nah no creo, no se porque pero me da a pensar que sera un juego tipo 2D como el de los The Expandebles 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@javiercito5
En realidad, como el "pechos fuera" de Afrodita A es más leyenda que otra cosa xD
Lo que decía Rambo era "dónde están las piernas" creo recordar, o algo por el estilo, pero ya lo de "No siento las piernas" nos suena mejor a todos xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Puede salir un juego bastante decente si se lo trabajan bien.A ver como es al final xD

Unido
octubre 28, 2011
@SaiSaEr dijo:
@javiercito5
En realidad, como el "pechos fuera" de Afrodita A es más leyenda que otra cosa xD
Lo que decía Rambo era "dónde están las piernas" creo recordar, o algo por el estilo, pero ya lo de "No siento las piernas" nos suena mejor a todos xD
Lo de "no siento las piernas" lo decia un cómico en "Esta noche cruzamos el Mississippi" de Telecinco, allá por los noventa. Ese cómico, que no recuerdo el nombre ahora (Santiago no se qué), imitaba a Rambo (Y AL REPORTERO TOTAL) y ésa frase era la más celebre. Además, comentó que la frase no era de él, sino de Javier Bardem cuando ambos trabajaban de barmanes en un bar mucho antes de ser famosos.

Unido
enero 8, 2011
Bueno... La licencia podria dar bastante de si lo hiciesen bien, pero lo mas seguro es que sea un descargable sencillote (a lo shank) o si quieren hacer algo mas complejo, la joderan y será un truñaco. :O

Superior