Rallao en la eleccion de juego

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si dudas entre esas dos opciones yo me compraba el pack Uncharted, que para mi son dos de los mejores juegos de PS3 sin duda. También puedes ahorrar y comprar algo más nuevo, aunque definitivamente Uncharted debe caer en tus manos en algún momento, para mi son imprescindibles.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@AlbertoOo-Assassins dijo:
Sabía que las respuestas iban a ser muy igualadas xD

Al final tendre que echarlo a pares y a nones jaja!
el pack uncharted, a parte de ser 2 juegazos (sobre todo el 2), tienen un online mas entretenido (el 2) que el assasins a mi parecer. luego en cuanto a historias, ambas son buenisimas pero yo me decantaria por el pack uncharted, 2 juegos vs 1, y un online mas entretenido a mi parecer.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Pillate Uncharted, primero porque son dos juegazos que vician mucho mucho, yo me consegui el platino del 2 en menos de 24h y me pasé el primero al 75% en un dia... xDD

Y segundo, mientras te vicies a los Uncharted pasará tiempo y el AC bajará de precio seguramente :p
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Te recomiendo el pack de Uncharted 1 y 2 que son dos muy buenos juegos que te van a tener un tiempo distraido y no te van a decepcionar, suerte con la eleccion
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
Todo depende de lo que tengas y lo q te guste... para mi los juegos mas imprescindibles ( segun mis gustos eh ) : assassins creed 2 y brotherhood, god of war 3, los 2 fallout, los 2 uncharted, LBP2, de FPS hay muchos buenos como los cod, battlefield... heavy rain, red dead redemption... claro sq hay muchisimos!!!

yo los próximos q voy a adquirir ( siempre los compro cuando bajan a menos de 35 €... total me duran un montón) son red dead redemption, mass effect 2 , enslaved y killzone.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tengo los 3 juegos que propones.... Me quedo con el Pack de Uncharted, gráficos, plataforma, acción, aventura, tiros, humor... Al U2 aún me vicio y me lo he pasado 6 veces, pero es muy entretenido...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Muchisimas gracias por las respuestas. Voy a comprarme el pack de uncharted y como ya comentaron mientras me los vuelvo a pasar y tal (voy a intentar conseguir los platinos aunque tengo que decir que no consegui ningun platino de ningun) seguramente La hermandad baje un poco mas de precio, y ahi estare yo para comprarlo =)

Gracias de nuevo!
 
Superior