Rallao en la eleccion de juego

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
El otro dia me presento en game con 50 euros, despues de dar varias vueltas y estar casi 15 minutos pensandomelo me vengo a casa rallao porque no se cual elegir xD . Dudo entre AC La Hermandad, o el pack de los dos uncharted.

P.D: Tengo que decir que jugue a los dos uncharted, y que tambien jugue al AC 1 y 2. Pero no tengo ninguno.

P.D.2: Si pensais que seria mejor comprar algun otro juego decidmelo plis

Que me recomendais? Para mi los mejores juegos de ps3

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los dos Uncharted deben de estar en toda estantería de un poseedor de ps3.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
El AC La Hermandad, de verdad que a mi me gusto mucho..., pero de 2mano, el AC La Hermandad, te lo puedes pillar a 40€ en el GAME
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los dos uncharted, por que

1- son dos juegos
2-es uncharted!!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Si has jugado ya a los Uncharted es mejor q pilles La Hermandad ya q no has jugado supongo y luego ir a por los Uncharted ya q los has jugado
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ostia grandisima duda me propones tu, yo cojeria los Uncharted, son excluivos de ps3, estan mas cuidados que el assassins y ademas son 2, uno de ellos con online tipico de disparos y todavia van poniendole cosas nuevas como el laboratorio o packs de mapas, Yo me pillaria los uncharted definitivamente, aparte al menos el 2º tiene un platino mas o menos facil y tengo qentendido que el priemor tampoco es tan chungo, vamos que Pillate el pack de UNcharted directamente, y esperate al assassins que es bueno si, pero aparte de un par de cosillas (bien hechas eso si) sigue la msima mecanica que todos los anteriores
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Yo me compraria el AC:La hermandad pero si eliges el pack de uncharted no empeora en casi nada la decision.Suerte ;)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo me quedaria con los 2 uncharted, e jugado a todos (uncharted y assasins ac) y me quedo con estos primeros,les daras mas horas de vicio
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
los 2 juegos deberias comprarlos

pero de primera uncharted

son 2 juegos y ademas el 2 tiene buen online
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Yo sin duda me quedaría con los Uncharted ,son muy buenos juegos, imprescindibles para todo poosedor de PS3, a mi parecer.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No se pero entre 2 de los 6-7 mejores juegos de PS3 o un sacacuartos a parte de la """"""trilogia"""""" (pongo entre comillas porque iban a ser 3 y al final seran 40)?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre....no se pero si tu nombre es Alberto-"ASSASINS" sera porque te han gustado mucho los anteriores no?

Yo te recomiendo ahorrarlo y comprar el Killzone 3 que sale la semana próxima.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo cogería el pack de los dos Uncharted, son dos juegazos y mis preferidos de PS3 :)
 
Superior