Ralentizaciones Blazing Angels II

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A alguien le ha pasado? Es que cuando muevo la camara se nota cierta lentitud, y cando bombardeo una parte y le paso por encima me hace una ralentizacion bien ñanga:(, es la demo o que?:confused:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues puede ser por un error en la demo.........preveo cientos de post diciendo :mierda de sony se estan cargando la ps3 ¬¬
EDITO:espero que ya se entienda
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
pues puede ser por un error en la demo.........preveo cientos de post........mierda de sony se estan cargando la ps3 ¬¬
Cuidado compañero, lee las normas "no se permitirán comentarios del tipo laWii es una m. , XBOX 360 es una m." supongo que también vale para SONY
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es que como los juegos son cortitos ultimamente, les meten un efecto "Matrix" de cámara lenta para que así duren más.

En serio, sólo falta que se realentice ya el flOw... y seguro que es cosa de resolución/cable/TV. Mil post por cada juego o demo que sacan, increible.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Cuidado compañero, lee las normas "no se permitirán comentarios del tipo laWii es una m. , XBOX 360 es una m." supongo que también vale para SONY
tu que fumas muchacho???asi de claro me vas a explicar las normas ahora??lo de mierda de sony iva por los comentarios que va a hacer la gente....el que deberia leer eres tu los comentarios.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfff ya evs xexu...yo que me disponia a afrontar la noche con tandas de gifs y de chorradas y alfinal me tenio que poner serio XDDbueno no desviemos el tema....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
tu que fumas muchacho???asi de claro me vas a explicar las normas ahora??lo de mierda de sony iva por los comentarios que va a hacer la gente....el que deberia leer eres tu los comentarios.
Yo solo quería ser amable y cordial. Creo que mi tono a sido solo de información pero viendo cómo me respondes se me quitan las ganas de seguir viendo esta conversación. Hasta nunca.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es que como los juegos son cortitos ultimamente, les meten un efecto "Matrix" de cámara lenta para que así duren más.

En serio, sólo falta que se realentice ya el flOw... y seguro que es cosa de resolución/cable/TV. Mil post por cada juego o demo que sacan, increible.
Pues si te parece bien en un post metemos las impresiones, problemas, análisis y todo los comentarios que quieras......, para que asi no hagamos mil posts como tu dices.....,o mas bien, redujamos el foro a un solo post, para que asi no se presente mas este tipo de inconvenientes......
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo solo quería ser amable y cordial. Creo que mi tono a sido solo de información pero viendo cómo me respondes se me quitan las ganas de seguir viendo esta conversación. Hasta nunca.
tio tienes que exagerar tanto??siento si me pase pero ya tengo la moral tocada de otro tema.....siento si fui grosero pero tu tienes que tener mas cuidado porque sino el foro se vuelve una selva.....pero bueno por lo que veo no tienes mas de 13 años posnada hastasiempre;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
E visto jaleo, tengo que soltar wantazos a mansalva o no hace falta? :D
Sobre el tema, si notas relentizaciones puede ser ''normal'' es una demo tio, lo malo es que existan en el juego...y en el primero existian en la version de ps3, e sentido cutreport?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
E visto jaleo, tengo que soltar wantazos a mansalva o no hace falta? :D
Sobre el tema, si notas relentizaciones puede ser ''normal'' es una demo tio, lo malo es que existan en el juego...y en el primero existian en la version de ps3, e sentido cutreport?
Es el primero o segundo comentario que va mas relacionado con el tema del post....,ojala sea la demo , que es lo mas seguro viniendo de Ubisoft, bueno, este juego ya no me lo compro......., gracias a los que opinaron y me ayudaron......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es el primero o segundo comentario que va mas relacionado con el tema del post....,ojala sea la demo , que es lo mas seguro viniendo de Ubisoft, bueno, este juego ya no me lo compro......., gracias a los que opinaron y me ayudaron......
Yo si realmente te gusta el tema de pilotar aviones, te aconsejo el warhawk, a la espera de que namco decida hacer una version del ace combat 6 para ps3.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
siento el asuntillo al autor del post ha sido un mal entendido ya lo solucionamos por privado.....bueno yo no se si me bajare la demo porque no me llama demasiado la atencion quizas la pruebe,aunque si te gustan de aviones como bien dijeron pillate el warhawk,o si alfinal lo sacan el ace combat 6 es una buena compra,otra cosa esque maicrosof lo deje escaparXDD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues puede ser por un error en la demo.........preveo cientos de post........mierda de sony se estan cargando la ps3 ¬¬


tu que fumas muchacho???asi de claro me vas a explicar las normas ahora??lo de mierda de sony iva por los comentarios que va a hacer la gente....el que deberia leer eres tu los comentarios.


Yo solo quería ser amable y cordial. Creo que mi tono a sido solo de información pero viendo cómo me respondes se me quitan las ganas de seguir viendo esta conversación. Hasta nunca.
A mi humilde parecer recalcar los defectos que la gente ve en su propia consola (no la del projimo, que muchos critican sin haberla catado) no lo considero fanatismo, si no un llamamiento a los defectos que la gente le esten apareciendo en SU PROPIA consola. Yo si veo que mi coche no funciona como tendria que funcionar tambien lo diria (quizas con otras palabras o si me tienen muy quemado con las mismas...). Para mi no seria un fanatismo, seria una verdad como un templo. Con esto no quiero decir que esten funcionando ni bien ni mal las PS3 ya que la mia no me ha dado ni medio problema.

Si a alguien les molesta mis palabras lo siento pero es lo que opino.

Salu2.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A mi humilde parecer recalcar los defectos que la gente ve en su propia consola (no la del projimo, que muchos critican sin haberla catado) no lo considero fanatismo, si no un llamamiento a los defectos que la gente le esten apareciendo en SU PROPIA consola. Yo si veo que mi coche no funciona como tendria que funcionar tambien lo diria (quizas con otras palabras o si me tienen muy quemado con las mismas...). Para mi no seria un fanatismo, seria una verdad como un templo. Con esto no quiero decir que esten funcionando ni bien ni mal las PS3 ya que la mia no me ha dado ni medio problema.

Si a alguien les molesta mis palabras lo siento pero es lo que opino.

Salu2.
pero tio que es lo contrario lo que opino!!!si a mi me va genial....que mal me expreso joer,solo queria decir que empezara a salir gente criticando a la play no que yo la critique enfin mejor dejarlo estar.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me referia a que si uno viese un defecto a su consola no tiene por que callarse, pero sin mas. ya digo que mi consola me va perfect, y veo que hay gente que le deve estar fallando a saco (¿cuantos en este mismo foro han posteado sus problemas al instalar ciertas actualizaciones, o falles de audio/video, o cuelgues y sin ir mas lejos los fallos en el blue ray...?), y si la critica aunque sea severamente, no seria fanatismo. Si no eso una critica hacia lo que ha comprado. Repito, mi consola esta OK, asi tambien la de mi hermano. No le des mas vueltas, que yo tambien no se ni hablar casi, como para expresarme escribiendo xDD.

Salu2.
 
Superior