Rainy Woods retrasado hasta 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Rainy Woods, que fué desvelado en el Tokio Game Show del años 2007, verá retrasada su fecha de salida al menos hasta la segunda mitad de 2009.

El motivo de este retraso es el gran parecido del juego con Twin Peaks, por lo que los desarrolladores del título se han visto obligados a empezarlo de 0, según informan fuentes de Rising Star Games.

Fuente y vídeo del juego (TGS 2007)

Unido
febrero 17, 2008
Aun me acuerdo que un amigo que dejo la serie y me gusto bastante por ser preciosista en detalles, muy lograda la verdad pero me da miedo xD y no la acabe de ver jajaja!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Joder, me encanta twin peaks, que compren los derechos joder

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, me encanta twin peaks, que compren los derechos joder
Eso mismo digo yo, les sale mas a cuenta volver a empezar y desperdiciar todo el dinero invertido en lugar de pagar unos derechos? twin peaks ya ha vendido mucho y no creo que valgan tanto pagarlos. :baaa:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
En gráficos ya va desfasadísimo. Aparte que lo veo el típico juego con buen argumento, sus dosis de terror pero con una jugabilidad pésima, no se si os da la misma sensación.

Unido
julio 20, 2007
la verdad no tengo idea de que va pero por esa foto parece como de resident evil o cosas asi! si me entero de ques es y me gusta lo comprare!! pero que valga la pena!

Unido
junio 3, 2008
pues solo con ver el trailer ya parece un plagio de twin peaks, una pena que no salga porque tiene buena pinta (excepto los graficos).

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Empezar todo de nuevo es una putada, pero mejor que lo hagan si el juego era malo XD

Unido
octubre 22, 2007
Graficamente era pesimo, estaba a años luz de lo que debe dar un juego de Nueva generacion, pero la historia tenia pinta de estar muy conseguida (aunque fuera plagio de Twin Peaks). Una lastima que el retraso no sea para mejorarlo graficamente, a ver que nos meten ahora.

Superior