Rainbow Six Siege: Llegaron las notas de la actualización 1.47

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
A comienzos de esta semana pudimos disfrutar del último parche 1.47 para Rainbow Six: Siege y hoy te traemos todo lo referente a sus notas de desarrollo que, por cierto, solucionan muchos de los bugs iniciales de la Operación Quimera (u Operation Chimera, en su término en inglés).

Creo que todos podemos decir que Ubisoft dio en el clavo con esta versión de la saga de Tom Clancy, ofreciendo a los jugadores una experiencia como ninguna antes vista: repleta de funcionalidades despampanantes, un multijugador consolidado y una muy variada jugabilidad.



Sin embargo, como bien era de esperarse, ciertos errores se presentaron desde el lanzamiento de su último evento: la Operación Quimera. Errores que, hoy por hoy, parecen solucionados. Ahora, detallemos bien qué es lo que deberíamos esperarnos, dándole un vistazo a las notas:

OPERACIÓN QUIMERA

Solucionado – El operador es visible para todos los jugadores o, en su defecto, se equipa de un BDU distinto al previamente seleccionado al momento de cambiar con el último de los que haya tomado este rol.
Solucionado – Todas las skins de armas equipadas, cascos, amuletos y uniformes (excepto aquellos que han sido ganados con el pase de temporada) se restauran a su versión por defecto luego de alguna pérdida de conectividad.
Solucionado – El ventana del descuento del kit inicial de Blitz no se cierra.
Solucionado – Al comprar la Edición Estándar, el jugador pierde el acceso al operador.
Solucionado – El botón de “partidas competitivas” puede ser seleccionado por alguien más luego de que un usuario de nivel mayor a 20 ingrese a la partida.
Solucionado – El skin dorado de la P229 de Hibana está corrupto.
Solucionado – Al vestir el uniforme de élite Sidewinder, los ojos de Ash se desalinean ligeramente en la pantalla del MVP.
Solucionado – Cuando el rehén es DBNO previamente a al escolta, no se presenta ningún ícono o cronómetro de “revivir”.
Solucionado – En condiciones de conectividad bajas, los rehenes pueden quedarse inmóviles si alguien ingresa a DBNO al mismo tiempo que otro jugador.
Solucionado – He Grunt Chibi se queda en la pantalla de revista al recargar.
Solucionado – Los drones pueden ser interpuestos dentro de las paredes del avión en las escaleras de la cabina.

OUTBREAK

Solucionado – Durante la cinemática inicial, las manos del operador de la derecha están desalineadas con respecto a su arma.
Solucionado – Si un jugador se sale de las partidas durante una transición de Parte A a Parte B, las sombras no cargan propiamente.
Solucionado – Buck no puede recargar su Skeleton Key cuando sujeta su arma secundaria.
Solucionado – Falta el ícono de la colección Outbreak de la tarjeta de operador de Ash al equipar el Black Viper Elite.
Solucionado – Se muestra una pose de victoria incorrecta de la Black Viper Elite de Ash en el menú de colecciones.
Solucionado – Se muestra la pantalla de carga del Outbreak en la pantalla del operador (sólo con algunos jugadores).
Solucionado – El botón de la colección de Outbreak no funciona.
Solucionado – No se escuchan los diálogos de los operadores, ni se ven los subtítulos al iniciar el juego en un lenguaje distinto al inglés.
Solucionado – Luego de utilizar toda la munición de la torreta, no puede tomarse nuevamente, perdiendo toda su funcionalidad.



Revisa el post original de las notas haciendo clic aquí.



La actualización 1.47 de la Operación Quimera de Rainbow Six: Siege está disponible desde el 22 de marzo de 2018.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior