Rain se deja ver de forma ingame por primera vez

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha aprovechado el escenario de la Game Developers Conference 2013 para enseñar Rain de forma ingame por primera vez. El nuevo juego de PlayStation C.A.M.P!, creadores de Tokyo Jungle y Echochrome, llegará próximamente a la PlayStation Store.

[videolpo]6519[/videolpo]

Rain, definido por Sony como una aventura de acción interactiva, pondrá a los jugadores en el papel de un muchacho que persigue la silueta de una chica que es acosada por criaturas fantasmales. Durante nuestro viaje nos adentraremos en el mundo de la lluvia, donde nos volveremos invisibles.

Dentro de este misterioso mundo, que podremos explorar y con el que deberemos interactuar, deberemos aprender a aparecer y desaparecer en la lluvia para poder avanzar y así distraer o evadir a los enemigos. El juego nos propondrá varios desafíos y puzzles a lo largo de la aventura, y deberemos aprender a usar las mecánicas jugables para poder solventarlos.
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Este juego destila originalidad por todos sus poros, además de tener una ambientación única. Habrá que ver si la propuesta jugable también está a la altura, ya se que es la finalidad, pero eso de no poder ver la protagonista si no es por la colisión de la lluvia en su cuerpo, mmm... Creo que en más de una ocasión la perderemos sin saber a donde ir
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Este juego tiene que estar muy bien, haber si lo ponen baratillo y lo descargo.
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Con cada vídeo que veo de este juego me va gustando más, si no se pasan mucho con el precio me lo pillo seguro.
 
Superior